domingo, 19 de junio de 2016

Te revelamos el Mayor Secreto que tienen en común todos los Multimillonarios

Todo soñamos con tener una cuenta bancaria a reventar y nadar en montañas de dinero. Por eso escuchamos tantos consejos como podemos en nuestro camino para alcanzar el éxito financiero. Pero hay un solo secreto, una habilidad en común que poseen todos los multimillonarios que han hecho su fortuna con esfuerzo propio.

Esto me lo enseñó mi mejor maestro, cuando me pidió que fuera uno de los directores de nuestra empresa de $6 mil millones (€5.3 MM). El Internet recién surgía y yo había ayudado a lanzar MapQuest. Ahora la empresa quería lanzar una nueva plataforma de distribución de contenido. “El contenido es el rey”, era un mantra. Pero eso cambió. La verdadera clave del éxito está en otro lado.

Te pregunto esto:
  • ¿Cuántas empresas visitaste esta semana?
  • ¿Cuál fue tu ganancia del mes pasado?
  • ¿Cuánto dinero gasta tu empresa mensualmente?
Mi mentor me compartió un secreto, que a él le había legado su padre. Es el siguiente: “¿Conoces tus números?”. No puedes tomar grandes decisiones sin conocer tus números como si se tratara de la fecha de cumpleaños de tus hijos. Debes manejar todos los números de tu compañía.

Warren Buffett una vez dijo: “La contabilidad es el lenguaje de los negocios”.

Yo añadiría que la contabilidad es la forma como medimos el éxito del negocio. Debes conocer tus números y ser capaz de hablar de ellos sin ver un papel.

¿Crees que Mark Cuban no conoce el promedio de sus ventas de mercancía o asistencia de fans a los juegos de sus Dallas Mavericks? Te apuesto incluso que Bill Gates puede recitar de memoria los números de sus donaciones filantrópicas.

Conocer tus números es una habilidad fundamental de una persona exitosa. De esa manera les demuestras a tus empleados, socios, proveedores e inversores que conoces bien a tu empresa.

Cómo Registrarse En TrafficMonsoon




Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario