lunes, 6 de junio de 2016

NBC y su campaña a favor de la implantación del microchip

Desde hace muchos tiempo ya, muchos medios alternativos han advertido del día en el que a todos los ciudadanos les será implantado bajo la piel un “michochip de control”. 

Asimismo, mucha gente ha considerado que estas afirmaciones eran “una teoría de la conspiración” y que los que realizaban tales advertencias carecían de objetividad y apego a la realidad. Sin embargo, ese momento ha llegado…

Resulta que la gran cadena de TV estadounidense, NBC News, ha empezado a impulsar ya la implantación del chip en los bebés comenzando a la par, a invitar a famosos para que le vendan la idea a la población.

Un reciente informe de la cadena de noticias, promueve la implantación de microchips en los niños, afirmando que se trata de algo que va a suceder “más pronto que tarde” y que los estadounidenses con el tiempo aceptarán llevar el microchip implantado como algo tan normal como el código de barras en los productos. Para ello, el reportaje presenta a la madre de 3 niños, llamada Steffany Rodriguez-Neely, que habla de cómo perdió brevemente a su hija después de que ella se escondiera detrás de un estante de ropa, haciendo hincapié en que “la pesadilla de todos los padres se produce cuando no se puede encontrar a un hijo”.
“Cuando se trata de algo que vaya a salvar a mi hijo, no hay nada que me parezca demasiado extremo”, dice Rodriguez-Neely. “El microchip sería una capa adicional de protección, por si algo malo sucede”.


Rodriguez-Neely pasa a explicar cómo ella misma se ha enfrentado al escepticismo de otras madres de un grupo local de la Bahía de Tampa, gente como Kerri Levey, que se muestra cautelosa acerca de la implantación de un microchip en sus propios hijos.
“Estás poniéndole una batería a tu hijo, cuando le implantas un microchip. Una vez lo haces, ¡dónde se detiene la cosa? Es ir demasiado lejos. Estamos hablando de un niño”.

“Si un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz pudiera evitar una tragedia, creo que la mayoría de los padres lo implantarían en sus hijos” responde Rodriguez-Neely.
El pequeño reportaje de la NBC sigue impulsando la idea del microchip y a continuación cita al experto en electrónica Stuart Lipoff, quien afirma que un microchip implantado en los niños es algo seguro e inevitable.
“Las personas deben ser conscientes de que las pruebas de seguridad de estos productos ya se están haciendo. Los militares no sólo ya lo están probando, sino que ya lo utilizan en sus propiedades. No es una cuestión de si ocurrirá, sino de cuándo ocurrirá”, afirma Lipoff.
Lipoff también declaró a NBC que las personas no deberían estar preocupados por el “Gran Hermano” vigilando los movimientos de sus hijos y que esta tecnología no es más que una actualización del código de barras tradicional.
“Cuando los códigos de barras salieron al mercado por primera vez a finales de 1960, la gente estaba horrorizada. Tenían miedo de ellos y no entendían el concepto. Hoy en día, es tan común, que ni siquiera los notamos. Un microchip funcionaría en gran parte de la misma manera”, afirma, añadiendo que “definitivamente es algo que sucederá”.
La reportera de la NBC Melanie Michael parece estar de acuerdo, señalando que el tamaño del chip es “muy pequeño” y que “el experto nos dice que esto sucederá más pronto que tarde”.

“Usted puede apostar que alguien en algún lugar, algún día va a sacar esto adelante y podremos ver los microchips por todo el mundo”, añade.

En otra noticia separada, días antes la misma cadena NBC en el programa Today, entrevistó a la actriz Brooke Shields, quien parece encantada con la idea de implantar chips de seguimiento a sus propios hijos.


De acuerdo con NBC, si los microchips implantables pueden realizar un seguimiento de los animales domésticos perdidos… ¿por qué no también de nuestros hijos?

Brooke Shields, parece estar de acuerdo con la idea. Después de conocer la noticia de un equipo de fútbol en Argentina (Club Atlético Tigre), que ofrece abonos de temporada en forma de microchip implantado, Brooke Shields nos ofrece su opinión al respecto y parece que ella no quiere limitar esta tecnología simplemente a la entrada en un estadio.

Ella tiene una idea diferente. “No estoy pensando en ello en términos de deportes, pues a mi me gustaría ponerle uno a mis hijos”, dijo Shields durante su entrevista en Today. “Honestamente, no estoy en contra de chipear a mis hijos”.

Shields, madre de dos hijas, sostiene que el perro de la familia tiene un microchip que ayudó a que las autoridades lo devolvieran a casa después de que el animal escapara del domicilio de Shields en la ciudad de Nueva York.

Brooke Shields calificó esta tecnología de “espeluznante y futurista“, y se preguntó cómo podría conseguir implantarle el dispositivo a sus niñas. “Pensé que lo podría hacer mientras durmieran”, bromeó. “‘Mamá, ¿qué fue eso? Oh, no sé, quizás fue un mosquito”’.

Incluso Shields fantaseó con el nombre de marca que escogería para su producto de ficción. “¿Cómo puede encontrar a sus hijos si son secuestrados?”, dijo.“Me gusta el dispositivo de rastreo. Me gusta el pequeño LoJack en mis bebés. Quiero un Babylo, un LoJack para mi bebé”.

Como se puede ver, la implantación obligatoria de un microchip en todos los ciudadanos para tener un completo control sobre todos los aspectos de nuestras vidas, no es ninguna “fantasía conspiranoica” como algunos anormales con menor capacidad de raciocinio que la mosca del vinagre, quieren hacernos ver.

Esto es un proyecto real de control a nivel global, largamente planeado y que hasta el momento está siguiendo una perfecta planificación.

Escuela Superior De PNL




Enlace México

No hay comentarios:

Publicar un comentario