miércoles, 1 de junio de 2016

Intensa campaña occidental corporativa para ocultar daños de transgénicos

La bancocracia quiere torcer la realidad, o al menos la opinión pública, mintiendo sobre la toxicidad de los pesticidas diseñados para eliminar seres humanos (utilizados en cultivos transgénicos) . Esta semana, muchos diarios publicaron informes falsos sobre la "seguridad" del glifosato y los cultivos genéticamente modificados para despoblar.

Una vez más se expone la hipocresía de la élite bancaria y su repetitiva mentira del "calentamiento global antrópico" mediante la cual se subraya "el problema de escasez de agua". La agricultura transgénica no sólo arruina los suelos y la salud de plantas, animales y humanos, sino que además requiere mucha más agua que los cultivos orgánicos.

Muchos periodistas que ¿se creen inmunes al cáncer? publicaron mentiras en Estados Unidos: High Plains Journal, dice que el glifosato "no es cancerigeno despues de todo", MidWestProducer decalara que "un estudio" de un presunto "experto" indica que los transgénicos no son malos para la salud humana. La "Academia Nacional de Ciencias" de Estados Unidos (Reserva Federal) sentencia que "no hay evidencia de que los transgénicos produzcan riesgos a la salud".

Sin embargo la realidad muestra otra cosa. 30.000 médicos argentinos probaron que el glifosato enferma a la gente: Cáncer, malformaciones, infertilidad, falla renal, enfermedades cardíacas, alergias, leucemia y muchas otras condiciones clínicas son el resultado de rociar millones de hectáreas con pesticidas en nuestro país. Leer informe.

Tratamiento Para El Acné




BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario