martes, 14 de junio de 2016

El fraude del estudio de los CDC la triple vírica y Autismo

El Dr. William Thompson, de la Sanidad estadounidense (los CDC) admite que mintió a la población al ocultar datos en el estudio que relacionaba la vacuna triple vírica con el autismo.

En 1998, la revista médica The Lancet publica el estudio de los Dres. Andrew Wakefield y Scott Montgomery que relacionan la vacuna triple vírica (sarampión-paperas-rubeola) con el riesgo de provocar autismo en los menores.


Pero en 2004 científicos de los Centros para el Control de la Enfermedad de Estados Unidos (CDC) lo niegan en un contra-estudio y reciben un Premio de la Secretaría de Salud estadounidense. 


Sin embargo uno de los científicos integrantes del estudio, el Dr. William Thompson se pone en contacto con el Dr Brian Hooker para sincerarse, confiándole de que han ocultado datos significativos en dicho estudio. El Dr Hooker publica los auténticos resultados en agosto de 2014 y se arma el revuelo que le vuelve a dar la razón al Dr. Wakefield, de cuyo artículo la revista The Lancet se había retractado y al que se le había retirado además su licencia médica.

Clixsense




Jose Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario