miércoles, 22 de junio de 2016

Bill Gates Invierte en la Industria del Cannabis

El gigante tecnológico Microsoft anunció el jueves que se ha asociado con una compañía de software enfocada en la industria del cannabis llamada Kind Financial.

La compañía ofrece servicios de “semillas para la venta” para los cultivadores de cannabis, lo que les permite realizar un seguimiento del inventario, navegar por las leyes y manejar todas las transacciones a través de los softwares de la compañía. Con esta inversión, Microsoft se convierte en la primera gran empresa de tecnología que une su nombre a la floreciente industria de la marihuana legal.

Aunque la mayoría de las grandes compañías de tecnología se han mostrado tímidas a la hora de involucrarse en la industria del Cannabis, las pequeñas start-ups han acudido en masa a esta industria creciente.
La industria de la marihuana necesita tecnología para realizar un correcto seguimiento de datos para optimizar el crecimiento de las plantas y otros aspectos logísticos, lo que la convierte en una industria muy adecuada para las empresas tecnológicas.

Algunos expertos señalan que el hecho de que un gigante como Microsoft se implique en el negocio de la marihuana, aunque sea de forma indirecta, puede incidir de forma determinante en su plena legalización tanto dentro de EEUU (donde ya hay 5 estados que la han legalizado plenamente para su uso recreacional como médico), como en el resto del mundo.

Tratamiento Natural Para Dejar La Marihuana




El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario