sábado, 4 de junio de 2016

Beneficios del romero para el cabello

Beneficios del romero para el cabello, Los beneficios que puedes obtener del romero para la salud de tu cabello son abundantes, si buscas hacer crecer el cabello mas rapido y fuerte, el romero es de las mejores opciones, el romero es una hierba de color verde oscuro con una flor azul pálido, es una hierba muy utilizada dentro de la medicina natural.

El romero puede evitar el adelgazamiento de las hebras del cabello, Cómo sabes este efecto puede ocasionar la temida caída del cabello, esto la convierte en una de las hierbas más utilizadas para el cuidado del cabello, además por supuesto de estimular su crecimiento de forma natural.

El romero posee beneficios como por ejemplo, revitaliza el cabello, ayuda a oscurecerlo evitando las canas, es excelente para el cabello escamoso, seco y deshidratado, también se ha demostrado que es efectivo para los problemas de la caspa.

El romero es rico en vitaminas y minerales, por ejemplo la vitamina b6, B12, vitamina A, vitamina C, magnesio, hierro, fósforo, calcio y zinc.


El romero posee propiedades antioxidantes, que protegen contra del envejecimiento y el colesterol alto.

La forma de utilizar el romero es sencilla, puedes utilizar son infusión o su aceite esencial, primero veamos Cómo utilizar la infusión de Romero, toma nota.

Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario