lunes, 6 de junio de 2016

Beneficios del aceite de coco para las estrías

Beneficios del aceite de coco para las estrías, las estrías son causadas por el desgarro de la dermis, esto sucede cuando la piel se estira demasiado, comúnmente aparecen cuando la persona sube de peso muy rapido, esto no le de tiempo a la piel de prepararse para el aumento de volumen, también son comunes en el embarazo.

Debo ser sincero las estrías no son fáciles de eliminar, sin embargo podemos hacer uso de productos naturales para atenuar o disminuir su apariencia.

Las estrías generalmente se desvanecen poco a poco con el paso del tiempo, sin embargo hay que entender que no desaparecen por completo, muchas personas en su mayoría mujeres sienten la frustración de ver este problema estético en sus cuerpos, hoy en día existen una serie de cremas comerciales dirigidas a este problema, también existen cirugías que ofrecen posibles soluciones.

Pero antes de gastar tanto dinero y someter tu piel a la tortura de rayos láser y procedimientos dermatológicamente invasivos, aquí te comparto una solución natural para las estrías, se trata del aceite de coco.

El aceite de coco posee una composición química única la cual incluye poderosos antioxidantes y ácidos grasos, lo que lo convierte en una de las opciones naturales perfectas para la buena nutrición de la piel, el aceite de coco contiene ácido láurico, este ácido solo puede ser encontrado en la leche materna, muchos dermatólogos aseguran que el aceite de coco es para la piel lo que la leche materna para los niños, un alimento insustituible.

Pero cómo podemos utilizar el aceite de coco para combatir las estrías, veamos que necesitas, toma nota.

La cantidad de aceite de coco a utilizar será equivalente al tamaño del problema, si lamentablemente sus estrías son muchas entonces la cantidad del aceite será mayor.

Primero deberás calentar el aceite de coco a baño maria, solo debes calentarlo levemente, la temperatura es importante, debido a que si te excedes en la temperatura del aceite y lo aplicas sobre la piel muy caliente, podrías dañar tu piel y las estrías serán el menor de tus problemas.

Cuando el aceite esté caliente pero sin riesgo de dañar la piel, puedes aplicarlo sobre las áreas a tratar, para que el aceite de coco penetre en la piel más rápido, deberás realizar masajes suaves y circulares con la yema de los dedos, esto hará que el aceite de coco penetre más rápido en tu piel.


Este método puedes repetirlo todos los dias, veras como poco a poco las estrías se atenúan e incluso pueden llegar a desaparecer por completo, por supuesto esto depende mucho del tipo de estría que sea, si tienen mucho tiempo de tenerlas entonces solo se atenuarán, mientras que si son recientes, siendo constante en la aplicación del aceite podrás eliminarlas por completo.

Tratamiento Natural Para Elimina Las Estrías




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario