domingo, 26 de junio de 2016

Alimentos para subir las plaquetas

Alimentos para subir las plaquetas, las plaquetas son células sanguíneas encargadas de defender nuestro organismo, estas se producen en la médula ósea y se encuentran de 150 mil a 350 mil plaquetas por milímetro de sangre en varones y 162 mil a 380 en mujeres.

Las plaquetas son importante para el proceso de coagulación, son vitales para prevenir hemorragias o pérdida de sangre debido a traumatismos.

La deficiencia de plaquetas puede deberse a infecciones, efectos secundarios de fármacos, una dieta pobre en nutrientes, la anemia, deficiencia de folato o vitamina B12, cirrosis, depresión, entre otras.

Cuando existe deficiencia de plaquetas la persona puede presentar moretones, riesgos de hemorragias, erupciones en la piel o manchas rojas, estos síntomas aparecen cuando la deficiencia es alta, sin embargo cuando la deficiencia es leve no se presentan síntomas.


Antes de conocer qué alimentos pueden ayudarte a subir tu conteo de plaquetas, veremos los alimentos que debes evitar, por ejemplo las harinas, el azúcar, las sodas, las galletas, refrescos, embutidos, frituras, exceso de consumo de carnes animales y la leche y sus derivados, todos estos productos generan demasiadas toxinas en el organismo, las cuales producen deficiencia de nutrientes.

Reduzca El Colesterol De Forma Natural




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario