miércoles, 8 de junio de 2016

Alimentos afrodisiacos para hombres y mujeres

Alimentos afrodisiacos para hombres y mujeres, se considera afrodisíaco todo aquel elemento que estimula o aumenta el apetito sexual de hombres y mujeres, algunos afrodisíacos funcionan estimulando los sentidos y otros pueden encontrarse en bebidas y alimentos.

Estos alimentos son conocidos en muchos pueblos, no es descubrimiento nuevo, todo lo contrario en la época antigua ya se conocía la existencia de tipo de alimentos.

En la antigua medicina china ya existían un buen catálogo de remedios afrodisiacos a base de hierbas, un ejemplo de estas es el ginseng, en tiempos antiguos se descubrió que el ginseng potencia la longevidad y el vigor sexual.

Los árabes destacan mucho los perfumes, fragancias cosméticos en general,esto para potenciar la longevidad y el deseo sexual, los árabes lo utilizan en perfumes, fragancia y cosméticos, esto para aumentar el placer, los sajones utilizan plantas como la zanahoria y los espárragos.

Según la ciencia moderna sólo se conocen algunas sustancias son efectos afrodisíacos, una de ellas es la mosca española, de ella se obtiene un alcaloide conocido como cantaridina, este tiene una importante cualidad vesicante, utilizándolo en cantidades controladas, dilata los vasos sanguíneos produciendo en el hombre erecciones prolongadas, este fue considerado un gran afrodisiaco. sin embargo en el siglo XVII se dejó de usar debido a la gran cantidad de envenenamientos con resultados mortales, ahora no se recomienda su uso por su elevado nivel de toxicidad.


A continuación te doy a conocer algunos de los mejores afrodisíacos, los cuales podrás aprovechar en la conocidad de tu casa, toma nota.

Mejorar Las Erecciones




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario