viernes, 27 de mayo de 2016

X-Men Apocalipsis, Mensajes Revelados!!!

X-Men Apocalipsis es una cinta dirigida por el polémico Bryan Singer el cual ha sido acusado junto a otros directores de Hollywood por pederastía. 

Así lo ha afirmado Michael Egan el hombre que acusa a Singer de haberlo violado cuando tenía 15 años y era un aspirante a actor, incluso Jeffrey M. Herman abogado de Michael Egan menciona la presencia en Hollywood de un círculo de pederastía, algo que es un rumor a voces, y que no me extrañaría en nada que hicieran estos psicópatas.

El director Bryan Singer es sin duda alguna el testaferro perfecto al servicio de la élite oscura, que ocupa está película de los X-Men para ponernos su numerología cabalística su simbolismo descarado y sus mensajes revelando sus planes para implantarlos en nuestro inconsciente.


Veamos en la sinopsis de la película dice textualmente lo siguiente:

Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un Nuevo Orden Mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Con sólo leer la sinopsis y sin ver la película ya sabemos quién está detrás de ella y qué tipo de mensajes nos van a mostrar.

Scarlet Clicks AVG Alto RR




Liberémonos de la matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario