viernes, 6 de mayo de 2016

Remedios caseros contra las cucarachas

Remedios caseros contra las cucarachas, las cucarachas son consideradas una verdadera plaga, están entre las especies más longevas que existen, y sin lugara dudas son el dolor de cabeza para muchas amas de casa, es importante erradicarlas ya que transmiten bacterias que provocan enfermedades.


Les gustan los lugares húmedos y oscuros, trayendo consigo muchas enfermedades, por esto te comparto 4 remedios caseros contra las cucarachas, veamos que necesitaras, toma nota.





Cómo Eliminar Las Cucarachas

Cómo eliminar las cucarachas, definitivamente las cucarachas son una plaga muy desagradable incluso resulta ser un verdadero desafío eliminarlas, las cucarachas transmiten enfermedades y pueden contaminar nuestros alimentos sin que nos demos cuenta.

Lo que debe preocuparnos es que las cucarachas pueden estar ocultas en cualquier lugar de nuestro hogar, generalmente suelen salir de noche, cuando nos perciben nuestra presencia, en este video quiero mostrarte cómo eliminar las cucarachas de forma rápida y fácil, hoy en día existe una gran cantidad de exterminadores los cuales pueden facilitarnos el trabajo en segundos, sin embargo recordemos que los productos que ellos utilizan suelen ser bastante tóxicos, y a la larga incluso podrían afectar nuestra salud y la salud de nuestras familias.

Debido a esto en este vídeo veremos algunos exterminadores caseros que puedes preparar en la comodidad de tu hogar, los cuales resulta ser muy económicos y efectivos para eliminar la Plaga de las cucarachas,toma nota.

Antes que nada debemos aprender en qué área de nuestro hogar son las favoritas de las cucarachas, las cucarachas Generalmente habitan en las hendiduras y grietas de los muebles de la cocina y el baño, muebles de madera, pequeñas hendiduras de la puerta principal y las ventanas, las cañerías del baño, el lavamanos, la calefacción y el aire acondicionado.

También pueden encontrarse en el cielo falso, cajas eléctricas y dentro de algunos electrodomésticos por ejemplo el microondas, hornos, licuadoras, entre otros electrodomésticos.

Los exterminadores caseros son excelentes alternativas, sin embargo antes de aplicarlos es importante tener en cuenta en la higiene y el orden de nuestros hogares, ya que esto es la clave para acabar definitivamente con la plaga, primeramente debe sellar todo hueco alrededor de lavamanos, lavaplatos, duchas y bañeras, también Procura mantener secos el baño y la cocina, aspira frecuentemente debajo de los sillones, las camas, los colchón, las alfombras y sobre todo en los huecos que hay entre estos y las paredes. 



Sacude y limpia regularmente los cajones o estanterías, ya que estos son lugares predilectos en donde las cucarachas se ocultan, también será necesario evitar dejar platos sucios en tu cocina o restos de comida.




Veneno Casero Para Cucarachas

Veneno casero para cucarachas, las cucarachas son insectos que frecuentan la basura, las cañerías y las cloacas, es muy importante que los elimines lo más rápido posible, de lo contrario pondrán huevos y se convertirá en una verdadera plaga.

Existen diferentes formas para eliminar la Plaga de las cucarachas, por ejemplo algún insecticida comercial o puedes contratar a un fumigador especializado, todas estas opciones son eficaces, sin embargo dichos productos son químicos altamente peligrosos, los cuales con el paso del tiempo y su excesivo uso podrían perjudicarte a ti y a tu familia.

Existen opciones caseras que también son eficaces y económicas para combatir la plaga de las cucarachas, en este video te muestro un veneno casero para combatir las cucarachas en tu casa, toma nota.

Existe un veneno muy eficaz el cual puedes encontrarlo en cualquier Farmacia de tu localidad, se trata del ácido bórico, tan sólo debes mezclar un poco de leche condensada, migas de pan y una bolita de ácido bórico, recuerda que debes hacerlo con guantes y en un lugar con ventilación ya que es tóxico.

Debes preparar unas bolitas y ubicarlas en distintos lugares de tu casa, lugares donde sospeches que las cucarachas habitan, este remedio casero para las cucarachas a tomado gran popularidad, sin embargo es importante que si tienes mascotas será mejor sacarlas de casa, ya que podrían ingerir las trampas y enfermarse. 

Este remedio es muy efectivo para combatir la plaga, sin embargo es importante que mantengas tu hogar siempre limpio, principalmente la cocina y el baño, también deberás mantener limpias las habitaciones varias veces al día, ten cuidado con la basura no permitas que se acumule, ya que este es un imán para las cucarachas. 



Recuerda que las cucarachas comen las sobras de la comida, cualquier miga o pedacitos comestibles que caigan al piso es una invitación a las cucarachas, debido a esto es importante limpiar bien la cocina y el comedor, de esta forma mantendrás libre tu hogar de cucarachas.

También es importante mantener el comedor y las cocina secos, recuerda que las cucarachas buscar lugares húmedos y alejados del sol, nuevamente ten cuidado con las mascotas y los niños pequeños, recuerda que el ácido bórico es muy tóxico, es un remedio muy eficaz pero debemos tener cuidado a la hora de utilizarlo.

Gana Dinero Con Tu Teléfono





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario