jueves, 12 de mayo de 2016

Propiedades y Beneficios del Noni y Adelgazar

Propiedades y beneficios del Noni, el Morinda citrifolia es un fruto proveniente de Sudamérica, actualmente se ha popularizado en diferentes partes del mundo debido a la gran cantidad de beneficios que posee para el cuerpo, como beneficio principal el Noni fortalece en gran medida en sistema inmunológico de nuestro organismo.

Al fortalecer el sistema inmunológico, el Noni es un poderoso Aliado de nuestra salud, combatiendo enfermedades como la artritis, el asma, problemas digestivos, migrañas, infecciones, fibromialgia, angina entre otras más.


El Noni puede combinarse con otras frutas, se recomienda combinarlo con frutas como por ejemplo la guanaba, el arándano o el betabel, esto debido a que posee un gusto amargo, el Noni también ayuda al combate de las células cancerígenas, al fortalecer el sistema inmunológico evita que las células que provocan el cáncer se multiplica, personas con cáncer recomiendan ampliamente el Noni como complemento su tratamiento, sin embargo para muchos investigadores estos beneficios aún se encuentran en etapa de investigación. 

la mora de la India puede ser consumido diariamente, aunque de preferencia se recomienda su consumo sólo una vez al día, debido a que puede tener efectos secundarios, por ejemplo casos leves de diarrea, los cuales desaparecerán rápidamente.

Es recomendable que luego de 3 meses de consumo de jugo de Noni, se suspenda su uso al menos 10 días, luego de este tiempo puede seguir consumiendolo normalmente, esto con el fin de evitar efectos secundarios.

Las excepcionales propiedades medicinales del Noni, son Gracias a que posee abundante proxeronina, está encima es necesaria para el buen funcionamiento de las células y órganos del cuerpo humano, debido a esto el Noni resulta ser muy efectivo para combatir enfermedades y trastornos de la salud.

Si bien Es cierto que el Noni trae múltiples beneficios para nuestra salud, existen personas que no deberían consumirlo, ya que podría tener efectos adversos, por ejemplo no se recomienda el Noni para mujeres embarazadas, tampoco se recomienda el consumo del noni para personas que han recibido un trasplante, esto debido a que el Noni puede atacar al órgano trasplantado. 



Para las personas que están tomando medicamentos para mejorar la circulación sanguínea,tampoco deben consumir Noni, Ya que podría interferir con la función estos medicamentos, también para personas que tengan restricciones sobre el consumo de potasio y problemas renales, no deben consumir el Noni.

Si no estás dentro de ninguno de estos grupos, perfectamente puedes aprovechar las propiedades y beneficios del Noni, el cual como lo hablamos al inicio, optimiza a tu sistema inmunológico de forma natural.


Noni Para Adelgazar

Propiedades del noni para adelgazar, el noni es bienvenido en toda dieta o programa para bajar de peso, el noni posee propiedades que aceleran el metabolismo y mejoran el proceso de pérdida de peso.

El noni también posee otros beneficios para la salud, no es un descubrimiento nuevo, el noni a sido utilizado durante siglos por personas nativas de la zona, desde ese tiempo ya era conocido por sus múltiples propiedades medicinales.

El noni puede combatir enfermedades de la piel, mejorar la función renal, regular el ciclo menstrual, alivia los dolores provocados por la artritis y muchas otras afecciones.

El noni contiene fibra, proteínas, hierro, vitamina C, calcio y zinc, es un digestivo, antioxidante, desintoxicante y antidepresivo natural.

Pero ¿cómo puede el noni ayudarte a bajar de peso? la verdad puede hacerlo de muchos formas, es rico en antioxidantes, esto afecta al metabolismo convirtiéndote en una maquina quema grasa, y lo mejor 100% natural.

El jugo de noni posee ácido nítrico al ser digerido, este ayuda a localizar depósitos de grasa en el cuerpo, luego los utiliza como energía, de esta forma evitas utilizar el músculo, y como resultado una quema de grasa mas eficiente, un mejor metabolismo basal y un cuerpo más delgado.
El noni también es bajo en calorías, lo que lo hace perfecto para crear un déficit calórico al combinarse con una alimentación adecuada.

También ayuda a limpiar el tracto digestivo con el fin de eliminar las toxinas retenidas en el organismo, un componente vital para el proceso de pérdida de peso.

El noni aumenta la resistencia y el nivel de energía, perfecto para deportistas y personas con una actividad física muy demandante, mientras tu trabajas estarás quemando grasa.

El noni también actúa como un desinflamatorio natural, si sufres hinchazón, sin lugar a dudas el noni es una excelente opción, te ayudará a aliviar las molestias rápidamente.

También reduce los niveles de azúcar en la sangre, haciendo que el organismo descompone la grasa más eficientemente para luego eliminarla.

El jugo de noni puedes tomarlo por sí solo, aunque te recomienda que mejor lo mezcles con otros ingredientes, para obtener un mejor sabor, también puedes diluirlo en agua, con el noni puedes preparar licuados con otras frutas y verduras.


Si estás luchando por bajar esos kilos de más pero hasta hoy se te ha sido difícil, el jugo de noni puede ser un aliado perfecto para cumplir tu objetivo, sin embargo debemos ser realistas, el jugo de noni no hace magia, si lo que quieres es obtener resultados reales y permanentes, debes preocuparte por tu alimentación y practicar una rutina de ejercicios, también debes mantenerte hidratado, como sabes elementos que no deben faltar en tu programa para bajar de peso.

Tramiento Natural Para Bajar De Peso




Curar Con La Naturaleza

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros las propiedades del noni, es importante conocer más de remedios naturales tan útiles como este

    ResponderEliminar