domingo, 1 de mayo de 2016

Portales Dimensionales de los Illuminati

Portales Dimensionales de los Illuminati

En este vídeo voy a exponer la arquitectura illuminati y el simbolismo oculto en varios sitios de estados unidos y veremos que hay toda clase de símbolos ocultos

Voy a mostrar por primera vez en internet imágenes nunca antes vistas de varios de estos portales y las revelaciones que haré aquí son impresionantes.


Así que no se hable más y comencemos quiero decirles que yo descubrí a esto hace un par de semanas y la verdad fue por casualidad.

Cómo Registrarse En Traffic Monsoon





Zona de Conspiracion 

1 comentario:

  1. TESTIMONIO : UN PACTO CON SATANÁS
    mi nombre es Raúl. Yo vivo en el norte de España. Soy un empleado de una pequeña empresa de mi ciudad. Mientras tanto, quiero vivir una vida de lujo. una vida, voy a ser capaz de viajar por todo el mundo, a comer todo lo que me gusta, es dar a sus propias vacaciones . Pero mi sueldo no me permite realizar mi sueño.Y un amigo que es inmensamente rico, yo estaba hablando sobre el pacto con Satanás. Así que me decidí a hacerlo. y se ha de caminar.En el momento en que te hablo soy independiente. Tengo varias compañías de todo el mundo. Puedo comer todo lo que quiero y puedo viajar tanto como yo quiero. si hago este testimonio es para ayudar a la gente en el internet que quieren hacer el pacto. Así que si estás en el caso de que necesite ponerse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar