sábado, 14 de mayo de 2016

Objetos de poder por Lorenzo Fernandez

Objetos de poder. Sueños y pesadillas de una búsqueda que continúa

A lo largo de los siglos, objetos como la lanza de Longinos, la Mesa de Salomón, el Arca de la Alianza o, por supuesto, el Santo Grial, han formado parte de las leyendas más extraordinarias, pero también de búsquedas propias de una novela de aventuras.

Porque es mucha la sangre que se ha vertido y demasiadas las conspiraciones que se han gestado por parte de quienes estaban convencidos del poder sobrenatural de dichos objetos.

En esta charla se muestran algunas de esas búsquedas y los resultados de las mismas. Los protagonistas indiscutibles son aquellos que encargaron estas expediciones, en la convicción de que poseer dichos objetos les permitiría alcanzar el poder absoluto. Y entre todos destacan los NAZIS. El autor de esta charla, Lorenzo Fernández Bueno, ha viajado a muchos de los lugares en los que la tradición asegura que se han custodiado, y ha comprobado que la existencia de muchos de ellos, es real.


El "II Congreso De Misterio Y Enigmas De La Historia", organizado por el Grupo Planeta durante los dias 13, 14 y 15 de Noviembre de 2015 en el Hotel Meliá Barajas - Madrid.

Fort Ad Pays, Gana Dinero Cada 30 Minutos




Divulgadores del Misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario