viernes, 27 de mayo de 2016

México será CARNE DE CAÑÓN’ de Estados Unidos en la Tercera Guerra Mundial

“Hay un silencio absoluto sobre la preparación de una tercera guerra mundial. La humanidad debiera estar haciendo millones de manifestaciones masivas por la paz. Los hechos son de amenaza armada. Los medios de izquierda deberían tener un espacio de alerta permanente y difundir cada avance del plan porque si los fácticos mundiales ocultan sus preparativos el que haya conciencia colectiva los dificulta.

La guerra debe denunciarse en todos los lugares del planeta y a su autor principal Estados Unidos.” Advirtió Rómulo Pardo Silva en el portal Rebelión.

EL DESMEMBRAMIENTO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA DIO A LUZ A UNA PELIGROSA IDEOLOGÍA NORTEAMERICANA LLAMADA NEOCONSERVADURISMO. HASTA ENTONCES LA URSS HABÍA SERVIDO DE LIMITACIÓN A LA ACCIÓN UNILATERAL DE EE.UU., PERO CON LA ELIMINACIÓN DE ESTA RESTRICCIÓN, LOS NEOCONSERVADORES DECLARARON SU ORDEN Y LA HEGEMONÍA MUNDIAL.


Desde entonces EE.UU. se ha considerado la "única superpotencia" que podía actuar libremente en cualquier parte del mundo, señaló Paul Craig Roberts en un artículo titulado '¿Por qué la Tercera Guerra Mundial está a la vista?' y añadió:
“El poder unipolar que la historia ha dado a Washington tiene que ser protegido a toda costa”, “Mientras Europa siga siendo una mera extensión de Washington, la perspectiva de un Armagedón seguirá aumentando”. Los Dueños del Mundo han dado una contundente orden a EUA: “Debe tener dominio total de Occidente y derrotar económica y militarmente a Rusia y China”, eso desatará la Tercera Guerra Mundial…
Clixsense Pagando Desde 2007




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario