martes, 17 de mayo de 2016

Mapa de la USGS que muestra el posible daño de Yellowstone

Mapa de la USGS que muestra el posible daño de Yellowstone

Esta es una pequeña actualización de mi historia previa sobre la actividad volcánica para dar una mejor imagen sobre el daño proyectado así como también compartir información que un infiltrado me pasó. Como una imagen vale más que mil palabras, postearé la amenaza que el mapa de la USGS muestra en su idea de una super erupción del volcán de Yellowstone.

Básicamente, todo dentro del área azul estará enterrado debajo de una yarda de escombros, ya que sopla a más de 240 millas cúbicas de material en el cielo creando sus propios vientos y clima. Se espera que las fracciones de una pulgada de ceniza caigan tan lejos como Nueva York y Miami.

Un programa de ordenador (Ash3D) en base a patrones históricos y vientos predice la lluvia radiactiva. Mientras gotas de resina y la actividad sísmica son 2 pistas de que un volcán va a soplar, y ambos están sucediendo en Yellowstone ... no tengo el conocimiento de decir cuando va a pasar. Algunas fuentes actúan como que no hay nada de qué preocuparse.

No hay problema aquí

Cerca de mi hogar y siendo un lugar mucho más seguro, se encuentra el Monte Santa Helena. Desde el 14 de marzo, la agitación indica que hubo un pequeño deslizamiento en una pequeña falla. Los pequeños temblores indican que están llegando a 40 por semana. Lo que puede ocurrir es una extrusión lenta del magma al igual que en 1980, en donde se construyó un domo de lava. En el área de Portland, Oregon, el super volcán de Yellowstone es probable que planteé una amenaza mayor, ya que se prevé que va a lanzar cosas en contra del viento a 900 millas al oeste. se alterará la vida tal como la conocemos. 
¿Información de un Infiltrado?

Por muchos años la élite ha estado construyendo elaboradas estructuras subterráneas. Básicamente han estado construyendo una alternativa viable para vivir debajo. Ellos pueden vivir bajo tierra relativamente con comodidad durante mucho tiempo. Una fuente Illuminati dijo que fueron advertidos por las entidades oscuras que la parte superior estaría contaminada y la vida podría continuar debajo de la tierra. Ciertamente, el gran número de bases nucleares nos dejan vulnerables a más Fukushimas. Aquellos de nosotros siguiendo las cosas estamos muy atentos a estas entidades oscuras, las cuales ya viven bajo tierra, y que intentan gobernar las cosas.Ya que es un hecho que los informes falsos serán publicados por el PTSB, me resisto a pasar solo o ningún informe sobre estas cosas que salen. Me gustaría tener cuidado de no aceptar inmediatamente cualquier informe.

Denver

Según lo informado por mí durante años (incluyendo entradas anteriores), Denver sigue clasificado como la capital a largo plazo para los Estados Unidos en el futuro. En un escenario en el que se toma la vida bajo tierra, las diversas instalaciones subterráneas en Colorado serán bien utilizadas. No tengo ninguna tabla de tiempo en estas cosas.

Best Choice: Trafficmonsoon




Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario