martes, 3 de mayo de 2016

Los vínculos de Putin con la elite Illuminati al descubierto

El Presidente ruso Vladímir Putin ha continuado su relación de amistad de larga data con el ex secretario de estado henry kissinger cuando el par tomó la oportunidad de hablar en una reunión en su residencia de las afueras de moscú.

La reunión es una continuación de un diálogo amistoso entre el presidente putin y henry kissinger que están vinculados por una relación de larga data dijo el portavoz del kremlin da se comunican todo el tiempo usan la oportunidad para hablar agregó putin valora esta oportunidad para discutir asuntos internacionales urgentes así como para intercambiar opiniones sobre las perspectivas globales

Putin y kissinger han tenido más de diez reuniones hasta ahora de acuerdo con informes de los medios cuando kissinger visitó rusia en 2003 putin dijo que moscú siempre prestaba atención a su opinión y llamó al ex secretario de estado un político de clase mundial.

1. Porque henry kissinger y putin han mantenido una relación de amistad por tantos años?
2. Porque moscú siempre presta atención a la opinión de henry kissinger?
3. Porque putin llama a kissinger un político de clase mundial?


Cuando hablamos de henry kissinger señalar que estamos hablando de un terrorista un criminal un genocida henry kissinger es illuminati para los que no lo sabían. de hecho es de los lacayos de David rockefeller es de la gente de mayor confianza de rockefeller es como su brazo derecho es como su mensajero su enviado su emisario para que me entiendan. supuestamente se reúnen para intercambiar opiniones sobre las perspectivas globales pero esto sólo es la fachada.

Cómo Registrarse En TrafficMonsoon





Zona de Conspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario