martes, 24 de mayo de 2016

La Red de Instalaciones Subterráneas y las Alternativas que la Élite ha Preparado para Ellos

Una nueva mirada a la red de instalaciones subterráneas y las alternativas que la élite ha preparado para ellos. Podría ser que la forma final del Nuevo Orden Mundial en realidad va a estar bajo tierra, mientras que por encima se luchará en un mundo en ruinas contaminado.

Del '91 en adelante he estado escribiendo artículos sobre las instalaciones subterráneas, así como la opción 3 (tercera opción de la élite, que es simplemente dejar este planeta en su agonía de muerte).

El libro "Secreto de la Maldad" acerca de la base de Dulce y las instalaciones subterráneas satélite y sus moradores reptilianos, y luego dejé de lado el tema debido a mi preocupación de que no podía verificar de forma independiente su información. No quería correr el riesgo de extinguirme en la desinformación. Por último, puse mi información sobre las DUMBS (bases subterráneas) en el libro de "Adentramiento Profundo en la Fórmula Illuminati) donde analizo más profundamente colocando el tema como un apéndice, y más tarde me di cuenta de que esta información fue utilizada por varios sitios web (que no me mencionan como fuente).

(Eso es tal vez sea para bien o mal, ya que ahora hay una responsabilidad conjunta si algo podría estar mal, a pesar de que he tratado de ser cauteloso con lo que escribo. El problema es cómo verificar las fuentes y la información. Así que siempre estaba buscando la manera de relacionar el testimonio de vuelta a hechos concretos.). En el verano del 93, investigué sobre la base subterránea de Dulce en persona y escribí 7 páginas de artículos sobre ella en mi boletín, el 1 de septiembre del 93, que incluye información de un hombre de 53 años quien trabajaba en Dulce de nombre Thomas quien contrabandeó fotos sacándolas al exterior y luego fue a esconderse para salvar su vida. Cuando le mostré mi material sobre las bases subterráneas (Véanse las páginas 302-306) a Phil Schneider, la información era tan precisa que le asustó. El pensó que yo debía ser un agente del Gobierno tratando de intimidarlo. Todo ese incidente, su intimidación y locura, fue una de mis mejores confirmaciones de las cosas. Era un hombre grande, y por una fracción de segundo, pensé que podría arrancarme la cabeza.

Algo de Historia General

Las cavernas y túneles han sido utilizados por el hombre y los militares a lo largo de la historia. La minería es una industria antigua. Los túneles también se relacionan con el ocultismo y la religión. Las antiguas religiones de misterio y las tribus nativas Hopis y otros han tenido un uso religioso del subterráneo también. La tribu Hopi y su Kivas, etc. tienen una conexión con este tema en los tiempos modernos. En la Segunda Guerra Mundial, todos los principales combatientes movilizaban las cosas bajo tierra. Los japoneses tenían un mínimo de 100 fábricas de billetes subterráneas. Los alemanes tenían el famoso "Mittlewerk" para la producción de misiles balísticos y V2 V1s. Tenían Der Reise (el gigante) en Owl Mountains de Polonia para la producción de uranio, alto factor de metro y de Fiat en el lago de Garda, Italia ... sólo por nombrar unos pocos prominentes. La OTAN en realidad se hizo cargo de algunos de los cientos de instalaciones subterráneas de la industria militar de los nazis.

El Vietcong se extendió bajor tierra durante toda la guerra y durante la guerra de Vietnam creó un enorme y extenso sistema de túneles ocultos que se extendía por todo Vietnam. (En realidad, la primera obra ya había comenzado durante la Segunda Guerra Mundial y a continuación cuando se enfrentaron a los franceses, y luego fue ampliado en gran medida cuando entramos.) Se les permitió mover tropas para la ofensiva del Tet en secreto por los túneles de Camboya hacia todo el camino a Saigón. Su sistema de túneles secretos incluso aparecieron en medio de las bases de Estados Unidos. El triángulo de hierro estaba tan bien protegido por túneles, que los EE.UU. simplemente recurrieron a la táctica de bombardear toda la zona con grandes bombas para derribar los túneles. (Por cierto, ¡¡los estadounidenses que creemos que hemos perdido la guerra sólo porque dejamos de Vietnam no se dan cuenta contra lo que en realidad nos estábamos enfrentando!!).

El mundo civil también tiene mucha experiencia con los túneles, incluyendo los diversos túneles de montaña suizos a través de los Alpes, el Eurotúnel que conecta Gran Bretaña con Francia, el "Big Dig" de Boston y el Embarcadero. En la parte superior de toda esta experiencia está el (Túnel Asociado Internacional y de metro de espacio.) ITA, una organización global que aloja el Congreso Mundial de Túneles cada año, y es compatible con conceptos tales como la planificación de metros de las ciudades, que se promueven como la ola del futuro. 
Algo de Historia Sobre la Revelación del Método

El profeta más grande de la Francmasonería, H.G Wells, escribió un libro llamado "La Máquina del Tiempo", donde en el futuro la mayor parte de la humanidad vive bajo tierra. Una serie de películas basadas en la novela han salido, incluyendo la de Deslizadores de los cuales construyen sobre algunos de sus conceptos básicos y muestran los seres humanos que viven bajo tierra. Dos películas que consiguen realmente cerca de lo que está pasando son "Hanna" (2011) y "Josie y las melódicas" (2001). Ambos muestran las instalaciones subterráneas donde se realiza el control mental. Hanna es un súper soldado genéticamente creado. La base subterránea que termina en el desierto está en alguna parte. Creo que hay otras películas que muestran también las bases subterráneas. Uno de los hombres del ejército que había estado bajo tierra, me miró fijamente y me dijo, "Fritz, lo que está pasando va mucho más allá de lo que se está exponiendo." ¡Menos mal! DE ACUERDO. Por desgracia, esto es todo lo que tengo de él (!) ... Casi. Bueno, en realidad él me dijo algunas cosas, como si el personal era internacional en la base en la que el que estaba. No recuerdo cómo lo dijo, pero me dio la impresión directa de que el personal era también una mezcla de especies. 
La Milicia Americana Va Bajo Tierra

La Segunda Guerra Mundial le dió a la élite la cubierta perfecta para construir las DUMBS. La construcción durante la Guerra Fría fue rápida y furiosa. Bechtel y RAND estaban involucrados en ayudar a construir las bases subterráneas. Por ejemplo, RAND ayudó con Dulce, que se encuentra debajo de la reserva india de Jicarilla Apache. (La pequeña comunidad de nativos Apache se hicieron los ingenuos cuando yo estaba en la zona, "Nunca he oído hablar de nada de eso." Los nativos que se salen de la línea han muerto a causa de un extraño virus. Por $ 4K se puede obtener una licencia de caza para cazar el alce del toro en la reserva.) 

Las tripas de la red de metro que fueron construidas corre por debajo de California, Nevada, Nuevo México y Colorado. Cuando se considera que el Gobierno Federal posee un 49,9% de California y el 87,8% de Nevada se puede ver lo fácil que era. El Gobierno Federal y el estado también poseen un 47,5% de NM y el 43,3% de CO. Una gran cantidad de trabajos subterráneos se hicieron en VA, WV, Penn. Y Maryland para proteger el gbno EE.UU.. Washington DC y en todas las agencias del alfabeto como la NSA, la CIA, la FEMA, et al. Es por eso que tiene Greenbrier @ White Sulphur Springs, Virginia Occidental, Blueridge-Raven Rock, PA y el Monte Bluemont. Un túnel profundo con un tren de alta velocidad se mueve de costa a costa con largas curvas de radio de su trayectoria. Testigos suficientes han hablado de esta red de trenes que es seguro concluir que existe. La instalación subterránea bajo Kinsley, KS se reporta como "Ciudad de Midway", ya que es la estación en el medio de la vía de alta velocidad continental. 
Construyendo Bajo Tierra

No hace falta decir que la construcción subterránea tiene su propio conjunto de problemas peculiares. La experiencia de los años demuestra que los defectos de construcción son inevitables. (De Boston Big Dig es un buen ejemplo). Ellos han aprendido que los túneles más profundos y los espacios subterráneos se ven menos afectados por los terremotos que la construcción más superficial. Se puede suponer con seguridad que las partes del sistema extenso de la élite han sufrido daños de los terremotos y otras amenazas. Las estructuras subterráneas entrarán en contacto con productos químicos agresivos como sulfatos y cloruros. Así se aplican barras galvanizadas con recubrimiento epoxi, y recubrimiento de cemento a base de polímero. 

Se necesitan ventiladores para el aire utilizable y control de temperatura. Parece ser que las rejillas de ventilación de hormigón a la instalación subterránea del aeropuerto de Denver en realidad se pueden observar en la propiedad restringida. Al parecer, en otros lugares, tales rejillas de ventilación están a menudo camufladas. Las aguas subterráneas en Florida y las condiciones del subsuelo permeables harían que la base subterránea construida en Florida fuera una pesadilla para construir y mantener. Los sistemas de drenaje se pondrían a prueba constantemente. 

Hoy en día, hay tuneladoras (TBM) que pueden cambiar sin problemas desde la roca dura para suelo blando / arcilla durante el taladrado. Tienen una alta tasa de avance en condiciones muy variables. La tuneladora de propulsión nuclear puede abrir muy rápido y crear una cáscara dura fundida y endurecida alrededor del túnel a medida que avanza. El uso de tales tuneladoras rápidas, que son de conocimiento público, claramente les da la capacidad para haber construido un extenso sistema. La alineación de una línea de metro puede seguir las líneas de la carretera arriba, ya que creo que el que ejecuta hasta California-Oregon va en la ruta I-5. 

Durante la construcción y después, las pruebas tienen que hacerse para asegurarse de que la estructura está intacta. Por ejemplo, el hormigón se prueba mediante ultrasonidos. Metros de grietas comprueban las grietas de concreto. Piezómetros miden las presiones de agua subterránea. Los inclinómetros monitorean los movimientos laterales de las paredes. Los métodos especiales se han inventado para hacer frente a los problemas subterráneos. ¿Una grieta en la pared que comienza a gotear agua?, pues se toma una placa de acero con material geotextil y se fija a la altura del punto, y luego una lechada de poliuretano se inyecta a través de boquillas que se han perforado en la pared. El almacenamiento térmico ha sido estudiado para encontrar métodos para almacenar energía térmica para manejar temperaturas. 
Propósitos

Las bases subterráneas proporcionan áreas seguras donde investigaciones secretas / OPS se pueden conducir (con genética y arte antigravedad). Proporciona nodos seguros y endurecidos para que los militares y el gobierno lleven a cabo su control de comunicación. Por ejemplo, la construcción subterránea del Fuerte Huachuca sirve como cerebro de comunicación del ejército. La NORAD se encuentra bajo tierra en Nevada y Colorado.

Una gran cantidad de trabajo nuclear se ha hecho, tanto es así, que el Presidente Bush por decreto exentó al Área 51 de las leyes de residuos peligrosos, y las leyes de divulgación. El trabajo peligroso no explica por qué la zona 51 tiene su propio gran hospital subterráneo. La radiación del Gobierno es secreta. Los sitios en el sur de NV se han extendido al este. Debido a la presión de los investigadores de ovnis, la nave antigravedad se movió del Área 51 hace años. Grandes cantidades de alimentos, combustibles y materiales estratégicos se han almacenado bajo tierra. Si el gobierno mundial se moviera bajo tierra, podrían vivir allí durante años. ¿Cuánto tiempo? No sé, pero sus preparativos no son para una estancia corta. Y luego está todo el asunto extraterrestre ... al cual no voy a entrar. La cuestión de los "Aliens" se pone turbia, pero se esconde en la parte de atrás de todo esto.

Pensamientos Finales

Espero que hayan disfrutado de esta nueva mirada a un tema que ha sido abordado por muchos amantes de la conspiración y discutido en muchos lugares, incluyendo el show de Art Bell, George Nory, etc. Una contribución este artículo trae a la discusión es la pregunta, "¿Tal vez el plan de élite para el Nuevo Orden Mundial está enfocada a ser subterránea?".

Cómo Registrarse En TrafficMonsoon Gratis




Fritz Springmeier

3 comentarios:

  1. te recomiendo este video de salbuchi
    https://www.youtube.com/watch?v=yZ3tNYvI59g

    ResponderEliminar
  2. programa ruso derrota de la cabala con benjamin fulford y david wilcock parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=VOInk1BVZqI

    ResponderEliminar
  3. segunda parte del mismo programa con benjamin fulford y david wilcock https://www.youtube.com/watch?v=QvlxkR9QMaQ

    ResponderEliminar