sábado, 14 de mayo de 2016

La Guerra de Estados Unidos Contra Latinoamérica

El Golpe está consumado: El plenario del Senado brasileño decidió suspender en forma provisional a la Presidenta Dilma Rousseff y someterla a juicio político con 55 votos a favor y 22 en contra. Los procedimientos en contra de la presidenta Dilma Rousseff se basan en acusaciones de que violó las leyes fiscales en 2015 para ocultar problemas de presupuesto.

La acusación principal es que su gobierno demoró el traslado de fondos del Tesoro a los bancos estatales para pagar por programas gubernamentales. Sus críticos señalan que eso hizo que las finanzas públicas se vieran mejor de lo que en realidad estaban.

PERO DETRÁS DE ESTE NUEVO GOLPE CONTRA LATINOAMÉRICA ESTÁN, COMO SIEMPRE, LOS INTERESES DE ESTADOS UNIDOS…


"EE.UU. QUIERE DESNACIONALIZAR A PETROBRAS y dañar la imagen de Lula para que no regrese al Gobierno en las elecciones del 2018, incluso pretenden amenazarlo con prisión.” El politólogo brasileño José Reinaldo Carvalho aseguró que esto forma parte de la ofensiva de EEUU por mantener su hegemonía en la región, la ultraderecha y la oligarquía quieren – a cualquier precio- poner a los pueblos en contra de la izquierda.

Clixsense




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario