lunes, 23 de mayo de 2016

La Escandalosa Actividad del Sistema Mundial de Salud

Por mucho tiempo, yo he estado al tanto y he estado advirtiendo que el sistema mundial de salud es un sistema de control para hacer a las élites ricas, y para implementar sus agendas (tiene una larga historia de conexiones con la élite). No me encuentro solo en exponer y reconocer esto.

Sin embargo, debido a otros sistemas de control, como por ejemplo el sistema político, o los medios de información y las agencias de inteligencia (las cuales dirigen horribles y criminales agendas detrás del disfraz de la Seguridad Doméstica) el tema toma más atención gracias a denunciantes, sin embargo, el público en general mantiene relativamente un alto respeto por el sistema de salud en América.

El sistema de salud de la élite es responsable de los diagnósticos de mala calidad, así como la muerte de una gran cantidad de estadounidenses. Siendo este el caso, pensé que era digno de mención el compartir la opinión de la Dra. Marcia Angell en la reciente declaración (el editor del New England Journal of Medicine durante 20 años.):

"Simplemente ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica o en confiar en el criterio de los médicos de confianza o en las directrices médicas autorizadas. No me complace llegar a esta conclusión, a la que llegué lentamente y de mala gana sobre mis dos décadas como editora de The New England Journal of Medicine ". (New York Review of Books, 15 de Enero, 2009).
Con suerte, esto animará aún más a los lectores asumir la responsabilidad de la salud. Con demasiada frecuencia una fuente equivocada se citó y se inició una reacción en cadena de la gente que repiten su desinformación. El hecho de que 3 fuentes dicen lo mismo no significa que sea cierto. ¿Cuál es la base para lo que se esté declarando como un hecho?.

Recupere Su Salud y Peso Ideal




Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario