lunes, 9 de mayo de 2016

John Kerry Propone un Mundo Sin Fronteras

El Skull & Bones John Kerry ha llamado en un discurso público por eliminar las barreras entre los Países en orden de crear un Nuevo Orden Internacional.

El Secretario de Estado y Skull & Bones, John Kerry, se abocó en proponer en un discurso público por un mundo sin barreras, trayendo el gérmen del globalismo y preparando el escenario para un Nuevo Gobierno Mundial. Si analizamos el texto de "Los Protocolos de los Sabios de Sión", ahí los enemigos de la humanidad de la Sinagoga de Satán estaban promoviendo acabar con los estados nación, con los nacionalismos y con el poder del estado.

Esto que antes era una utopía ya se está viendo en el mundo con la conjunción de las regiones económicas, los tratados comerciales que son corporativistas y concentrados y sobre todo con las alianzas políticas entre los Presidentes alineados.


Los bancos centrales Rothschild están jugando un papel clave y la mayoría de los globalistas están en contra de los Presidentes con políticas nacionalistas, tal como Cuba, Irak, Libia, Bolivia o Venezuela. Europa ya está entregada. Ahora estos globalistas pretenden cambiar la mentalidad del rebaño global en orden de preparar la llegada del Anticristo.

Best Choice: Trafficmonsoon




Fritz Springmeier en Español

2 comentarios:

  1. pelicula alemana los rothchild https://www.youtube.com/watch?v=LyrNH5oICNU&list=FLsCj-Wo4DYGHKTU-rxJ4Ahg&index=281

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=iVeEn01KOGk adrian salbuchi

    ResponderEliminar