viernes, 27 de mayo de 2016

Increíble Motocicleta de Supervivencia por Motoped

El equipo de la compañía con sede en Santa Cruz, Motoped, sabe muy bien que los zombies vienen, y han decidido ayudarte a prepararte para lo peor con su motocicleta de supervivencia: Motoped Black Ops Edition.

Esta cosa es en realidad una bicicleta pero recibió un kit de conversión especial que implica la adición de un motor Honda. Así que lo que tienes es una bicicleta con motor que viene equipada con un montón de accesorios que están diseñados para mejorar tus posibilidades de supervivencia de forma espectacular.
Los accesorios incluyen palas, hachas, sierras, extra tanque de combustible, una ballesta, un arpón e incluso una ametralladora calibre .50 en caso de algun altercado. Hay otros accesorios para elegir dependiendo de cómo decidas jugar tus cartas durante el fin del mundo.
El tanque de combustible primario más los tanques de combustibles añadido de dos tanques opcionales montados al lado, te llevarán de 402 a 482 kilómetros (250 a 300 millas) sin tener que recargar. La Motoped Black Ops Edition fue creada para aquellos sobrevivientes creativos. Aplica a la motocicleta tus equipos favoritos y protege tu vida. En busca de inspiración, echa un vistazo a nuestra versión “Black Ops Edition”.


Pandemic Survival




Hiconsumption

No hay comentarios:

Publicar un comentario