martes, 10 de mayo de 2016

Extraños Signos Geológicos, Terremotos Inminentes

Reporte sobre los extraños signos geológicos que están ocurriendo...y el problema potencial. También es un reporte para colocar las cosas en perspectiva. 

Los estudios de los modernos terremotos severos han mostrado que la personalidad de una persona y sus creencias pueden tener un mayor impacto en que tan bien sobreviven a un terremoto. Las personas que van por la vida fantaseando y evitando problemas no son capaces de protegerse de un gran desastre y sufren más.

Nuestros Ancestros Pioneros Eran Fuertes

Una cosa sobre mí es que yo me regocijo con la historia. Ambos lados de mi familia fueron granjeros quienes rompieron el suelo virgen de Kansas para sembrar. Yo tengo un tremendo respeto por ellos. Yo estuve fascinado por aprender sobre los primeros colonos en el Condado de Morris en Kansas. 

El primer año de los grandes incendios provocó que las praderas se incendiasen completamente. El año siguiente intentaron con más fuerza y araron la tierra de alrededor para hacer un cortafuegos. No fue suficiente, el fuego viajó rápido y veloz y fue trasladado a través del cortafuegos arado quemando todo a su paso. Pero nunca estás derrotado hasta que te das por vencido y volvieron colocando un cortafuegos de una milla de ancho alrededor de su tierra y desafortunadamente los fuertes vientos de Kansas soplaron con fiereza y transportaron de nuevo el fuego a través del renovado cortafuegos quemando todo de nuevo. No fue hasta el cuarto año que se lograron establecer.

En la Kansas City occidental, las grandes moscas de caballos eran tan malas que los Amish renunciaron a sus asentamientos y se trasladaron al este, y los menonitas cambiaron a los tractores. El tiempo consistió en las tormentas de polvo, calor, tormentas de nieve, truenos y a continuación, inundaciones y tornados, (La topografía de la granja de mi abuelo era tal que los tornados en la zona nunca lo molestaban).

Vida en el Espíritu con Nuestras Lágrimas y Rezos

Dios ve nuestras lágrimas de alegría y frustración. Recuerde estas palabras: "Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán." (A) Sus lágrimas son sagradas y una preciosa semilla si el flujo sale de un corazón piadoso. Muchas personas piadosas han experimentado sus oraciones con la sal de sus lágrimas nobles. Se nos recuerda en el Salmo 56: 8 que Dios tiene un registro de nuestras lágrimas. También sabe la profundidad de nuestro dolor. (Ver JN 21:17 y 2 SAM 7:20) Nuestro buen Padre celestial ha enseñado en varias ocasiones durante los muchos miles de años a su pueblo a orar con lágrimas. Por lo que sus lágrimas son preciosas, que purifican el alma y mejoran sus oraciones. Hay algunos lugares en la Biblia donde dice que se debe orar con lágrimas: Joel 2: 12-13, Isaías 22:12 y 02:17 Joel.

Terremoto Hechos por el Hombre

Jackie y Dim Dill tienen una vieja granja en Oklahoma. Después de que la fractura hidráulica entró en su área, ha habido 34 terremotos artificiales en un solo año. Ella considera que es casi imposible hablar de su casa sin romper en llanto. 
"Nos sentimos tan impotentes y sin esperanza ... .yo he tratado de ser un alma valiente, pero no alcanza de lleno mi corazón. El año pasado fue intempestivo. Yo contuve la respiración todos los días. Usted sabe cuando va a venir, porque hay un rugido como un trueno en el suelo y los perros empiezan a aullar. Entonces hay una gran explosión y una caída. El big bang es la ruptura del suelo. En virtud de nuestra casa, que se construye sobre la arena, la tierra está dando paso "
Además de la fractura hidráulica de aceite, las grandes represas se han relacionado con la formación de terremotos.; 2 más grandes en China, y una grande en la India se produjo después de que las grandes represas se llenaron. Cuando el Lago Mead se llenó con 12 millones de toneladas de agua por la presa Hoover, se había completado los temblores en la zona. El Monte Rocky causó terremotos en el área de Denver desde '62 -'67 mediante la inyección de aguas residuales de 2 millas de profundidad en la roca. Ellos han estado obligando que el CO2 bajo tierra pueda detener el calentamiento global. Eso y las profundas minas y armas nucleares subterránea también contribuyen a los terremotos artificiales. Y luego está el HAARP. El Servicio Geológico de EE.UU. predijo que los estados de CA, WA, WY, OK eran de los lugares que esperaban terremotos en 2016.


Y Ahora para Reportar

Aceleración de la Actividad Tectónica de la Tierra.

Ahora que he hablado sobre como los Estados Unidos lidian con la inclemencia del clima, y de como Dios conoce y valora nuestras lágrimas de impotencia y frustración, permítanme añadir algo más al platillo. El Gobierno de Estados Unidos está mintiendo sobre los terremotos en el área de Yellowstone....las ondas P y S no encajan con las noticias que estamos recibiendo. Además, FEMA, la cual es la responsable de lidiar con los desastres naturales, se está preparando secretamente para lidar con dichos desastre en el área de las Montañas Rocosas, deviniendo desde Canadá hasta la región de Yellowstone. Ellos también se han preparado para los desastres en la región de las Montañas de Allegheny y en la región por donde fluye el Río Missouri, ND, SD, NE y el Noreste de Kansas. Lo que más me preocupa es que al público no se le está diciendo la verdad, siento que es mi responsabilidad escribir esto.

Para subrayar aún más la preocupación por los terremotos ... el gobierno de Obama firmó un Orden. Executiva de 5 páginas (13717)para hacer frente a la gestión de los terremotos el 2 feb de 2016.

Yellowstone el Supervolcán

No fue hasta 1973, que alguien reconoció que lel súper-volcán de Yellowstone estaba todavía vivo, y entonces él (Bob Smith) no publicó sus hallazgos hasta 1979. Desde 2004, la tierra ha ido creciendo hasta alrededor de 3 "por año. ¿Que hay debajo de la superficie del parque de Yellowstone?. Dos grandes embalses infernales de roca fundida. La primera se establece a 2,5 millas debajo de la superficie y tiene 2,400 millas cúbicas de roca parcialmente fundida. La próxima cámara subterránea de lava discurre a 12 millas por debajo de la superficie y es 4 veces más grande. El calor de todo este magma calienta el agua y aparece con más de 500 géiseres más de la zona del parque de Yellowstone. 

La mitad de los géiseres del mundo se encuentran en Yellowstone. La última vez que el supervolcán de Yellowstone sopló cubrió la mitad de los modernos Estados Unidos por un día con ceniza. Cuando visité el viejo géiser soplaba agua como cada 15 minutos -ahora, ése y los otros están soplando continuamente. En diciembre pasado más de 1.000 terremotos golpearon la zona. Normalmente el promedio es de alrededor de 166 / mes. Esta actividad sísmica y de condena de la tierra son los precursores de una erupción. No tengo idea de cuándo va a estallar, pero la actividad secreta de FEMA para hacer frente a una explosión me hace pensar. Si entra en erupción, los blastos se pondrán a la de semanas, y las cenizas se esparcirán sobre el Medio Oeste o más. Este tipo de cosas podría perturbar la vida durante meses.

Otras Áreas de Desastre

Hay ciertamente otras áreas vulnerables alrededor de los Estados Unidos y del mundo. Nuestra zona puede ser vencida por un terremoto 9.0+ que provocará un tsunami que básicamente acabaría con Portland. (Aunque vivo en una zona segura, este posible desastre de Oregon es un proyecto de investigación mío) La gente en nuestra área son conscientes del peligro, pero los preparativos de desastres no son adecuados para lo que se prevé. En este momento hay 38 volcanes activos en todo el mundo.


Ahi lo tenemos. ¡Cristo no dijo que los tiempos finales serían fáciles!.

Escuela Superior De PNL




Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario