martes, 31 de mayo de 2016

Exposición del Satanismo en la Industria del Entretenimiento

El satanismo en la industria del entretenimiento es expuesto. Artistas que hacen pactos con el demonio. Prductores y celebridades exponen el satanismo. las masas en trance viendo los simbolos satánicos

Celebridades y productores de televisión exponen los trabajos internos de la industria del entretenimiento, la cual está convertida en un muladar de locura y malignidad que muestra los símbolos de Satán mientras los mensajes subliminales retorcidos inundan las mentes de las masas.


Artistas que han vendido su alma a Satán por un efímero lapso de fama y fortuna son usados como cobayas dentro de un plan maniático de control que pretende hundir al mundo en la degradación y deshumanización de su espiritualidad y su verdadera naturaleza de luz con el Señor.

Codicia, vanalidad, superficialismo, egocentrismo, cruces invertidas, blasfemia, sangre, desnudez lasciva, sexo y bestialismo, series extrañas y un sin fin de simbología satánica con música vacía es lo que la actual industria basura del entretenimiento le ofrece al público en general echando a la basura la mente de la humanidad.

Scarlet Clicks AVG Alto RR




Fritz Springmeier en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario