jueves, 26 de mayo de 2016

Exponiendo Falsas Ideas Sobre Clonación de ADN Antiguo

"Nunca, nunca pienses que estás viendo a quien crees que estás viendo". (Palabras de un Gran Maestre Illuminati a Cisco Wheeler). Nota de Fritz Springmeier.

El tema de crear dobles de personas importantes no está a discución en este artículo. Hay muchas razones por las cuales los Illuminati crean dobles y los han usado, sin embargo, la discución aqui es como hay ascepciones falsas sobre la clonación.

La película Jurassic Park lo hace ver fácil y el titular de realizar la investigación y engaños falsos parece haber engañado a muchas personas haciéndoles creer que casi lo han hecho..o tal vez que lo estén manteniendo en secreto.. pero la verdad es diferente de lo que la gente cree. 

De hecho, espero que algunas personas estarán tan enojadas con este artículo, que voy a tener que bloquear algunas personas. Creo que comenzaré con los resultados de las falsas investigaciones y engaños que me tenían yendo en la dirección equivocada hasta que me adentré más al tema (ah y por cierto, yo fui uno de los primeros investigadores que expuse que ya estaban clonando personas. Eso fue tal vez en 1991. Mi libro "Visión Profunda en la Fórmula Illuminati" da paso a paso el procedimiento para hacerlo. Es relativamente fácil clonar un buen material genético. (Más sobre esto más adelante.) Lo que ha hecho la investigación engañosa y falsa sea creíble es que la mayoría de nosotros sabemos poco sobre el ADN y cómo éste se desmorona de forma rápida y extensa cuando la contaminación de otro ADN se mezcla en el plazo de cualquier muestra. Más sobre esto más adelante. 
Falsas Investigaciones y Engaños 

Hay una historia en las noticias que tiene un punto de vista realista con el encabezado: "Científicos Británicos Clonan Dinosaurio".El artículo tiene una foto realista del dinosaurio bebé llamado "Apostosaurio", el cual fue supuestamente apodado "Spot". La foto de Spot luce similar a la película de David Lynch "Cabeza de Borrador". El dinosaurio fue supuestamente incubado en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Jhon Moore, en Liverpool. Esa es una historia totalmente falsa, un engaño. Las revistas "Ciencia" y "Naturaleza" vienen representándose como científicas, pero una combinación de una investigación pobremente científica y el deseo de incrementar su comunidad de lectores significa que los lectores fueron engañados con una serie de artículos que comenzaron en 1990 clamando que los científicos habían secuenciado ADN antiguo.

Hallazgos Ficticios

En 1990, ADN de 17 millones de años de antigüedad fue supuestamente secuenciado de la hoja de lactancia de la magnolia (en realidad lo que secuenciaron fue una bacteria moderna en su muestra fósil). En 1992, la Revista Science publicó una serie de impresiones que anunciaba que un investigador había tomado ADN antiguo de la dura resina del ámbar, por ejemplo, una termita de 30 años de edad fue encontrada en el ámbar Dominicano (recordemos que el guión de la película Jurassic Park establece que el ADN de un dinosaurio fue encontrado en un mosquito atrapado en ámbar y después clonado). En 1993, este tipo de artículos continuaron. En 1994, la universidad de Brigham Young publicó que habían encontrado ADN de 80 millones de años de antigüedad de un dinosaurio. Tanto la revista Science como la revista Nature publicaron esto.

Los científicos escépticos que consultaron la secuencia vieron que parecía ADN humano moderno. Y eso nos lleva a lo que realmente estaba sucediendo. En realidad, el ADN se deteriora muy rápidamente (más sobre esto más adelante), y cualquier muestra ya está contaminada con bacterias y con el ADN en el aire. En todos estos casos, los investigadores habían encontrado ADN moderno de la contaminación. De hecho, todas las muestras antiguas vienen con la contaminación de ADN ... el hombre congelado antiguo (llamado Oetzi) excavado en los Alpes suizos, que había sido congelados desde la antigüedad estaba lleno de todo tipo de contaminación de ADN moderna de todo tipo de fuentes. 
La Vida y Muerte del ADN

¡Las moléculas del ADN son series de instrucciones extremadamente largas formadas por 3,2 millones de pares de nucleótidos largos!. (Si ud. tuviera que escribir un libro que describiese cómo construir una persona con detalle, su libro podría llevar incluso más tiempo). Y ya que se obtiene un conjunto de instrucciones de su madre y uno de su padre que tiene 6,4 millones de pares de nucleótidos escritos en código que se denominan nucleótidos A, T, G y C. Antes de que comenzara la investigación no me daba cuenta de que las moléculas de ADN son frágiles y constantemente caen a pedazos en las células del cuerpo ¡y tienen que ser reparadas constantemente!. En una persona promedio, alrededor de 10.000 de C por día es susceptible de convertirse en otro nucleótido llamado U y tiene que ser despojado y reemplazado. Todos estos son descartados al final en nuestra orina. Hay muchas otras formas en que el ADN se afecta también. Las enzimas están reparando constantemente el ADN en la célula ya que se rompe en varias ocasiones. ¡Una molécula de ADN necesita ser reparada cada hora!.

Cuando morimos, la reparación se detiene. La célula no sólo tiene enzimas que pueden ser reparadas, sino que las enzimas que pueden cortar el ADN y atacar el ADN. Mantiene éstos encerrados y los utiliza cuando es necesario cuando trata con ADN extraño. Pero cuando una persona muere, estas enzimas se liberan de sus compartimentos cerrados con llave y se rasgan más rápido cuando están separados del ADN en deterioro. En cuestión de horas el ADN ha sido cortado en trozos pequeños. Las bacterias comienzan a deleitarse en las células y borran el ADN almacenado. El agua, que es ubicua en el cuerpo humano es necesaria para la descomposición. Si el cuerpo está momificado rápidamente, (secado rápido) algunos de los hilos rotos sobrevivirán en puntos aislados.

Así que algo del ADN degradado puede sobrevivir en lugares aislados en un cuerpo momificado, pero permítanme enfatizar aquí, no es una molécula de ADN la que sobrevive, sino pequeños fragmentos de ADN que laboriosamente se pueden descubrir si el investigador elimina a todo el contagio y otro ADN que se encontrará con y alrededor del ADN antiguo. (Por lo tanto la idea de que el faraón ha sido clonado simplemente no es realista.) Algunos de los procesos para eliminar el material más reciente son bastante tediosos, y los investigadores sinceros pueden trabajar duro durante mucho tiempo para separar y descubrir el ADN más antiguo de un cadáver. La luz ultravioleta destruye el ADN. Hay tantas cosas que ayudan a destruir el ADN, que se borra rápidamente. Mientras mamuts antiguos y los huesos antiguos tienen células que son reconocibles al microscopio, el ADN de esas células en su mayoría ha sido borrado, y los investigadores pueden obtener en el mejor de los casos sólo pequeños fragmentos (un fragmento de quizás 100 pares de códigos) si son cuidadosos para eliminar los ADN contaminados, no es una tarea fácil.

Lo que está Involucrado en la Clonación

El problema con la clonación no es sólo conseguir un conjunto completo de instrucciones de ADN (un genoma completo de, digamos, 64 mil millones de pares), sino de utilizar la totalidad del genoma si fuera posible conseguirlo. Años de trabajo duro en una especie de dinosaurios podrían producir fragmentos dispersos e incompletos de ADN de un dinosaurio en particular, lo que representa quizás uno o dos por ciento de la totalidad de su genoma. ¿Se puede hacer un dinosaurio a partir del 1% de las instrucciones?, No. ¿Puede usted empalmar ADN moderno de un animal similar? No. Vamos a decir que tenía 5 palabras de un manuscrito de la Biblia, pero no tenía ninguna Biblia, ¿podría saber lo que el resto de la Biblia dice?. ¡De ninguna manera!. Sin conocer el código simplemente no se conoce el código. El código para otra cosa no puede simplemente estar unido al 1%.

Pero por el bien de la discusión, digamos que lo hizo ... ahora de alguna manera milagrosa tiene miles de millones de pares de código secuenciados correctamente ... ¿y ahora qué?. Un genoma dinosaurio intacto, incluso si uno milagrosamente fue descubierto, no sería suficiente, por sí mismo, para clonar un dinosaurio. El ADN no sólo puede inyectarse en cualquier cosa, por ejemplo, un huevo no fertilizado de pollo, y luego uno de los relojes de uno Apatosaurio para salir del cascarón. La mayoría de los vertebrados necesitan gestar en un entorno biológico muy específico, y, al menos por un corto período de tiempo, en un cuerpo vivo (incluso un huevo de gallina fecundado pasa un día o dos en el oviducto de la gallina de la madre antes de que fuera puesto). 
Gestación Artificial

La gestación artificial en seres humanos (fertilización in vitro) no implica la clonación o la manipulación de material genético, que sólo consiste en dar un montón de esperma de un huevo individual, y luego cultivar el cigoto resultante en un tubo de ensayo durante un par de días, y luego implantar el embrión de honor en el útero de la madre.

Este simple proceso falla con más frecuencia de lo que tiene éxito. Si nos fijamos en la reproducción humana, vemos que la mayoría de las veces un huevo fertilizado algo va mal y el cigoto se desecha de forma natural por el cuerpo. La reproducción es un proceso difícil y complejo que tiene éxito sólo un pequeño porcentaje del tiempo. Si no fuera así, habría muchas más madres solteras.

Haciéndolo Corto

Mis criterios autoimpuestos se mantienen relativamente cortos y fácil de entender. Si la gente quiere una larga discusión de libros de tamaño de los problemas de descubrimiento de ADN antiguo, sugiero "Hombre de Neanderthal: En Busca de los Genomas Perdidos", donde un investigador de ADN de clase mundial con décadas de experiencia discute todos los problemas en detalle y su disgusto absoluto sobre la falsa investigación que llega a los titulares. Mientras que el ADN se desmorona y sus códigos son borrados muy rápida y fácilmente, el ADN moderno de las especies actuales es bastante usable. Los investigadores tienen la capacidad para empalmar y unir el ADN, y están pensando en los animales de diseño. Ahora, esto es una realidad aterradora. Los monstruos que podrían crear no son del pasado, ¡sino de nuestro presente!. Y, por desgracia se está trabajando en este tipo de proyectos.

Cada Día Es Día De Pago




Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario