martes, 17 de mayo de 2016

Estado Islámico, Los Mercenarios que Hillary Clinton financió

Aunque pareciera que el Estado Islámico emergió de la nada, su historia comienza con la invasión de Irak en 2003 por las fuerzas aliadas lideradas por Estados Unidos, que derrocaron al régimen de Sadam Husein.

El Estado Islámico se formó en el 2006 como un pequeño grupo insurgente para sabotear a los militares estadounidenses, pero carecía de financiación o habilidades de reclutamiento. Sin tener mucho éxito en Irak, el grupo pasó a Siria en 2009, donde logró afianzarse tras el estallido de la guerra civil en 2011.

Para 2013, EE.UU. y sus aliados empezaron a armar a los grupos de la oposición que luchaban contra el Gobierno de Bashar al Assad. Al cabo de menos de un año estas armas ya se encontraban en manos del EI, dado que los insurgentes pasaron a engrosar las filas del grupo yihadista.

Para junio del 2014, el EI reapareció en Irak. Así fue que EE.UU. organizó a Arabia Saudita y Turquía para que financiaran y apoyaran a los rebeldes en Siria”…


PERO DETRÁS DEL ‘MONSTRUO’ ESTUVIERON LAS POLÍTICAS DE OBAMA Y HILLARY CLINTON, QUE BAJO LAS ÓRDENES DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO, SIRVIERON PARA FINANCIAR, POTENCIALIZAR Y EMPODERAR AL ESTADO ISLÁMICO, que no sólo les sirve de ‘matones a sueldo’ en medio oriente para el saqueo genocida, también ha sido una verdadera mina de oro en petróleo robado que hasta hoy no están dispuestos a soltar.

Scarlet Clicks AVG Alto RR




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario