miércoles, 18 de mayo de 2016

El vídeo que Facebook no quiere que veas

Facebook nació originalmente como un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet, fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

Su creador fue Mark Zuckerberg y fue fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz en febrero de 2004. Actualmente cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo aunque se presenta como una inofensiva red social que tiene como finalidad facilitar las relaciones interpersonales.


El portal facebook esconde un oscuro secreto ya que en el año 2013 gracias en gran parte a las declaraciones de snowden se destapó la cloaca y se descubrió que esta red social en realidad es un experimento de manipulación global ya que es una sofisticada herramienta financiada por la agencia central de inteligencia la CIA


No sólo lo utiliza para el reclutamiento de agentes y la recopilación de información a lo largo y ancho del planeta sino también para montar operaciones encubiertas.

Gana Dinero Con Tu Teléfono




Liberémonos de la matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario