sábado, 14 de mayo de 2016

El riesgo de los depósitos subterráneos

En el corazón de Alemania hay gigantescos depósitos subterráneos de energía el petróleo ya ha contaminando la tierra.no conozco otro caso en Alemania de dimensiones comparables mencionan. La gente tiene miedo qué peligro acecha latente bajo la tierra, ellos, no pueden sacar todo el petróleo es imposible no pueden hacerlo.

Los expertos alertan del peligro que esto entraña. se conoció el riesgo pero hasta ahora se ha infravalorado. En Estados Unidos ya se produjo una gran catástrofe. ya ocurrió y puede volver a pasar. Puede producirse en Alemania este tipo de catástrofes.
Oeste de Alemania Amtsvenn es el nombre de esta región el paisaje está salpicado de zonas pantanosas hay amplias extensiones protegidas prados verdes vacas que pasan todo idílico a primera vista, pero desde hace algunos meses la tierra expulsar petróleo que contamina la zona, una extensión de un kilómetro cuadrado se encuentra acordonada y bajo estricta vigilancia.


Sólo puedo acceder con un permiso especial. aquí se encuentra la explotación de la familia sondermann y aquí arranca la investigación.

Genera Tu Propia Electricidad Y Ahorra Dinero




ProMedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario