lunes, 16 de mayo de 2016

El Plan para Asesinar a López Obrador

En días recientes circuló información sobre un posible atentado contra Andrés Manuel López Obrador: Información interceptada por la CIA da cuenta que AMLO sería víctima de un complot de mercenarios contratados por fuerzas priistas para asesinarlo, dichos cables habrían sido filtrados en un sitio web temporal por hackers de un grupo radical de extrema derecha.

Según esta comunicación encriptada informáticamente, LÓPEZ OBRADOR DEBERÍA SER LIQUIDADO DE FORMA QUE PUEDA ACHACARSE EL CRIMEN A UN CARTEL DEL NARCOTRÁFICO.


SEGÚN LA MISMA FUENTE, LOS CABLES TENDRÍAN QUE VER CON LA CONTRATACIÓN DE MERCENARIOS A TRAVÉS DE LA DEEP WEB, CON LA OFERTA DE 15 MILLONES DE DÓLARES POR EL TRABAJO SUCIO.

Si bien no hay forma de corroborar esta información en sitios ‘confiables’, la advertencia sobre un posible atentado contra López Obrador la dijo abiertamente López Dóriga en mayo del 2015, el Tele-Periodista señaló que son un grupo de empresarios los que estarían orquestando el asesinato del líder de Morena, pero no sólo los empresarios quisieran ‘desaparecer’ a AMLO, son los Dueños del Mundo a quienes más perjudicaría que México dejará de estar en manos de sus fieles lacayos Prianistas…

Fort Ad Pays




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario