viernes, 13 de mayo de 2016

El desayuno perfecto

La primera comida del día debe ser lo suficientemente nutritiva como para generar la energía necesaria para realizar todas las actividades de la mañana.

El desayuno es la comida más importante del día, pues con ella el cuerpo genera la energía necesaria para realizar todas las actividades de la mañana. Sin embargo, entre las prisas por salir a tiempo de casa para dejar a los niños en la escuela y llegar a tiempo al trabajo es común que nos ‘saltemos’ esta comida.

Por eso la revista Time ha consultado con expertos para saber cuál es el desayuno perfecto para obtener los nutrientes necesarios sin que esto implique un retraso en nuestra rutina matutina.

Una opción recomendada por el Dr. Walter Willet, director de nutrición en la Harvard School of Public Health, es una combinación de cereales integrales, nueces y frutas con un poco de yogurt.

Entre las frutas destacan las bayas como las fresas y los arándanos, o incluso plátanos, por su alto contenido en fibra.

En cuanto a los cereales, Willet aconseja optar por pan integral, si eres de los que prefiere la rapidez de un pan tostado. Aunque también puedes agregar cereales a una porción de yogurt griego, que según los especialistas es el más saludable que hay.

La ventaja de este desayuno es que se prepara con rapidez, por lo que llegarás a tiempo y bien alimentado a la escuela o oficina, listo para trabajar.

Tratamiento Natural 100% Garantizado




Reporte Indigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario