martes, 17 de mayo de 2016

Denuncian Alianza López Obrador con Javier Duarte

Primero se deja querer, luego compra en Bijan y es miembro de los 300 y ahora, ya es casi oficial, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR amarra alianza con el peor Gobernador de México, Javier Duarte. Así lo denunció hoy Miguel Ángel 'el Perro' Yunes, candidate a la Gubernatura de Veracruz.

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que este lunes se dará a conocer un acuerdo entre el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para frenar la alternancia en el Poder Ejecutivo. 
 
López Obrador, miembro de los 300 de Bijan

Yunes Linares “No se equivoquen, votar por Morena o votar por otro partido es votar por el PRI, es impedir que el movimiento democrático gane las elecciones en Veracruz”, manifestó.


Durante un mitin realizado en el parque Independencia de Coatzacoalcos, al sur de la entidad, el abanderado de la coalición Unidos Para Rescatar Veracruz aseguró que el ex – jefe de gobierno del Distrito Federal se dejó corromper por el mandatario estatal para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Feclix AVG Alto RR




Conciencia Radio - Notiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario