martes, 31 de mayo de 2016

Danny Trejo, De Delincuente Juvenil A Estrella De Hollywood

Danny Trejo es un rostro muy conocido en Hollywood. Ha aparecido en cientos de películas y shows de televisión en los últimos 30 años, después de dejar atrás un pasado criminal.

En su carrera como actor ha retratado varios personajes memorables, pero él mismo tiene una gran historia.

“Comencé a fumar marihuana a los 8 años. Fui a la correccional tantas veces que creía que era un lugar obligatorio para todos los mexicanos”, dice la estrella de “Machete” y “Bad Ass”.
Pero ¿Cómo este hombre pasó de ser un joven alcohólico y vendedor de drogas a uno de los actores más solicitados de Hollywood?

La vida criminal de Trejo lo llevó a prisión en un par de ocasiones. Pero en la cárcel conoció a alguien que lo animó a vivir sin drogas ni alcohol. “Comencé a reunirme con personas que tenían mejores intereses que yo”, recuerda el actor, quien se considera un fiel creyente en Dios.

Fue una cárcel en San Quentin donde sacó su diploma de secundaria. Así que no desaprovechó el tiempo. Los amigos del centro penitenciario le auparon a conseguir un trabajo en la tintorería de la correccional. “Me pidieron un diploma. Incluso para trabajar en prisión necesitaba un diploma”, recuerda con gracia.

Trejo destaca la importancia de rodearse de buena compañía y de ser humilde. “Todos pueden pensar que eres una súper estrella, menos tú mismo. Nadie quiere a una estrella engreída”, comenta Trejo.
Sin embargo los aficionados lo tratan como una estrella y no dudan en pedirle autógrafos y fotos, especialmente en Trejo’s Tacos, el nuevo restaurante que abrió en Los Ángeles. El actor es conocido por su amor hacia los animales, así que describe su menú como “amigable para los vegetarianos”, aunque también se sirve carne.
“Mi madre quería iniciar un restaurante hace mucho tiempo. Pero ella viene de una época en que la mujer estaba todo el día cocinando, y cuando hablaba de un restaurante mi padre le decía: ‘ahí tiene una cocina ¡Haga algo!”, recuerda Trejo.
No muchas personas que pasan la mayor parte de su juventud tras las rejas luego logran convertirse en empresarios. Pese a su éxito actual, Trejo no olvida sus inicios humildes. “Es difícil un empresario que diga no estar en control. Pero todas las mañanas me miro al espejo y digo: ‘no estás en control’”.

“Solo intento ser la mejor persona que pueda ser”.

Sin duda que Danny Trejo es un gran ejemplo de superación. Es la confirmación de que el pasado no determina la persona en la que te convertirás. Danny Trejo tiene un rostro inconfundible.

Cómo Registrarse En TrafficMonsoon




Megaricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario