martes, 17 de mayo de 2016

Beneficios del perejil para bajar de peso

Beneficios del perejil para bajar de peso, el perejil es una hierba muy subestimada, comúnmente se utiliza para decoración de platillos, sin embargo el perejil es mucho más, esta hierba aromática posee una alta cantidad de beneficios para la salud.

En este vídeo veremos cuáles son, el perejil está lleno de vitaminas y minerales, es una hierba rica en vitamina C, vitamina E, pro caroteno, apiol, miristicina y flavonoides, también posee fósforo,hierro, calcio, manganeso y potasio.


Debido a la composición química del perejil, se ha descubierto que posee propiedades que pueden ayudar a mejorar la digestión, también pueden eliminar la retención de líquidos y combatir la dislipemia.

El perejil también es conocido por ser diurético debido al apiol que contiene, también es depurativo, combate el colesterol malo, disminuye los triglicéridos, elimina los gases, desinflamar el estómago y es altamente digestivo.

Pero Cómo podemos aprovechar las propiedades para adelgazar del perejil, en este vídeo voy a mostrarte diferentes formas, comenzaremos por los jugos. 


El perejil puede combinarse con otros vegetales y frutas, por ejemplo el hinojo, las zanahorias, entre otros, a continuación te mostraré 2 opciones para preparar jugos naturales cuyo ingrediente principal será el perejil, toma nota.

Bajar De Peso Simple




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario