martes, 10 de mayo de 2016

Beneficios de la avena en ayunas

Beneficios de la avena en ayunas, la avena es considerada en muchas partes del mundo como la madre de los cereales, un alimento que trae grandes beneficios y es utilizada como complemento para multiples tratamientos, por ejemplo para combatir la presión arterial, sobrepeso, tratamientos contra el cáncer, problemas gástricos, entre otros.

Específicamente el agua de avena es utilizada para combatir diversas dolencias, tiene un efecto depurativo en los intestinos, purificar la sangre, es utilizada tanto para prevenir como para curar, parece increíble que incluso se le conozca como un lubricante para todo el organismo, sobre todo fortalece nuestro sistema digestivo, su capacidad desintoxicante es de las mejores que existen, también ofrece beneficios para el sistema respiratorio.


Para obtener excelentes resultados el agua de avena se recomienda tomarla en ayunas, también se puede tomar al mediodía y antes de la cena, sin embargo la mejor hora para tomar este gran alimento es por las mañanas en ayunas.

Las condiciones en dónde se puede utilizar el agua de avena como tratamiento son por ejemplo:

El colesterol alto, comiendo un tazón de avena todos los días te ayudará a bajar el colesterol malo en un 20%. 

Estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, la avena te proporciona una sensación de saciedad, previniendo que comas entre comidas, de esa forma no Se incrementa los niveles de azúcar en la sangre.

Diferentes estudios han encontrado qué consumiendo avena de forma regular, baja el riesgo de cáncer, debido a que posee altos niveles de fibra.

La avena reduce la presión arterial, debido a su alto contenido en fibra soluble.

La avena para el tránsito intestinal, consumiendo avena de forma regular estarás estimulando el tránsito intestinal, debido a la fibra que posee, potenciando así la desintoxicación del cuerpo de forma natural.

La avena contribuye a la pérdida de peso, cómo lo hablamos al inicio, la avena brinda una sensación de saciedad, verás cómo después de comer un plato de avena o su agua, te sentirás satisfecho, evitando que comas en exceso.

También si sufres de estreñimiento, el agua de avena te ayuda a tener evacuaciones intestinales con mayor regularidad.


La avena mejora el rendimiento Atlético, la avena interviene en el metabolismo, incrementa la energía mejorando así el rendimiento físico, se recomienda tomes un vaso de agua de avena aproximadamente una hora antes del ejercicio, verás cómo te sientes con más energía.

La avena también está recomendada para personas con insomnio, así como aumenta rendimiento físico, la avena también ayuda a conseguir mejor el descanso.


Sistema Para Eliminar El Colon Irritable




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario