miércoles, 11 de mayo de 2016

Apertura del tercer ojo, puerta a entidades demoníacas

Ex-seguidor de movimiento de la Nueva Era (New Age) nos narra su experiencia al abrir el Tercer Ojo, El cual es un Portal al mundo Espiritual donde hay una Terrible Guerra Entre el Bien y el Mal

Un ex-seguidor del movimiento de la Nueva Era quien ahora es Cristiano nos narra su experiencia personal al abrir el chacra del Tercer Ojo, donde nos indica que el reino espiritual es muy peligroso. El movimiento de la Nueva Era es fundado y dirigido por los Satanistas globales, una religión repleta de brujería y paganismo en donde al contactar con estas entidades te guiarán hacia libros y otras líneas teóricas en donde se te dirá que "podrás ser tu propio Dios", tal como la Kábala Judía lo establece.


Estas entidades también te hablarán del balance espiritual, pues es algo en el que los Judíos también creen, algo que es satánico en esencia y algo que hemos analizado en varias ocasiones en esta web.


Como los Judíos  Apóstatas pretenden rechazar a  
Yashúa y ser "sus propios mesías".

El Tercer Ojo no se debe de abrir si es que no hay un guía espiritual terrenal guiando al iniciado, puesto que estamos hablando de entrar directo al mundo espiritual, donde hay una guerra total entre la luz y la oscuridad, y muchas almas se pierden por ese camino y vivirán el infierno en la Tierra.

Cómo Registrarse En TrafficMonsoon Gratis




Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario