martes, 17 de mayo de 2016

Acusan ante la Fiscalía a Yunes Linares de pertenecer a red de pederastas

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato para la gubernatura en Veracruz por la alianza PAN-PRD, fue acusado ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra la Mujer y Trata de la Procuraduría General de la República por pederastia, informó la Confederación Mundial Pro Derechos Humanos Segura.

Gerardo Del Moral, activista contra la trata de personas en Acapulco, la semana pasada acompañó a la Confederación Mundial Pro Derechos Humanos Segura en la presentación de denuncia contra Yunes Linares.
“Las actividades ilícitas por las cuales se pide que se investigue a Yunes Linares es por ser presunto integrante y cliente de una red de seducción de menores con fines sexuales, de carácter permanente, con un organigrama definido, que lo convertirían en un integrante de la delincuencia organizada, a nivel internacional”, recalcaron.
Además Yunes Linares junto con su hijo fue exhibido por el grupo hacktivista Anonymous México a través de un video de 11 minutos, la posesión de propiedades que superan un de los 498 millones de pesos.

Asimismo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también denunció que el candidato de la alianza PAN-PRD no es una alternativa a la línea corrupta del priista Javier Duarte ya que éste posee departamentos, casas y yates, enriquecimiento lícito que no se ha investigado hasta el momento.

Recuperar Mi Matrimonio




Revoluciontrespuntocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario