jueves, 26 de mayo de 2016

10 hábitos diarios de los multimillonarios que puede adoptar

Si quieres ser millonario, debes aprender de los mejores. “La única persona que puede enseñarte a ser millonario, es un millonario”, escribió Steve Siebold en su libro, “How Rich People Think” (Cómo Piensan los Ricos).

Aquí te dejamos 10 hábitos diarios de los multimillonarios que han hecho su fortuna con esfuerzo propio. Verás que se trata de cambios radicales. Algunos ajustes por aquí, otros por allá, y lograrás grandes transformaciones en tu vida.


1. Meditar (conciente, sin dejar la mente en blanco)

La ciencia indica que la meditación genera grandes beneficios físicos y mentales, como fortalecer la memoria y el sistema inmunológico.

“La meditación me ha ayudado a conseguir el éxito”, dijo Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates. Dalio no es el único. La colosa de los medios Oprah Winfrey asegura que medita todos los días.

2. Ser Generoso

“Los millonarios impactan al mundo con sus riquezas. Algunos lo hacen a través de la filantropía y otros por medio de sus negocios”, escribió Siebold.

Muchos multimillonarios creen en la filantropía, como Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, quien ha donado alrededor de $3 mil millones (€2,6 MM) en toda su vida.

Para eso nació Giving Pledge, una iniciativa de Bill Gates y Warren Buffett que invita a los mega ricos a donar la mitad de sus riquezas a causas benéficas.


3.Despertarse Temprano

Las personas más ricas suelen madrugar. Mira el ejemplo de Jack Dorsey, quien se despierta a las 5 am para meditar y trabajar. O Richard Branson, el fundador de Virgin Group, quien todos los días se despierta a las 5:45 am para ejercitarse antes de comenzar a trabajar.

4. Sigue una rutina

Una de las características de muchas personas exitosas es que tienen una rutina y la siguen cada día.

John Paul DeJoria, cofundador del tequila Patrón, comienza todos los días con cinco minutos de reflexión.

5. No derrochar

Solo por el hecho de tener millones en el banco, no quiere decir que debes derrochar.

Sam Walton, el creador de Walmart, siempre condujo un viejo pickup Ford F150 1979. Mientras que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, tiene un modesto Acura TSX. Mientras que Bill Gates viaja en vuelos comerciales.

6. Perseguir Tu Pasión

“Tienes que encontrar tu pasión, eso que amas. Si aún no lo consigues, sigue buscándolo. En tu corazón sabrás cuando lo encuentres. Y a eso debes dedicarte”, dijo Steve Jobs en una oportunidad.

7. Leer

Muchos de los hombres más exitosos del mundo son ávidos lectores.

Shana Lebowitz, de Business Insider, escribió:

El legendario inversor Warren Buffett dedica el 80% de su día a la lectura. En el 2015 Mark Zuckerberg decidió leer dos libros por semana. Oprah Winfrey lee un libro cada mes y lo discute en su club de lectura “Oprah’s Book Club 2.0”. Y cuando al empresario multimillonario Elon Musk le preguntaron cómo había aprendido a construir cohetes, respondió: “Leo libros”.

8. Varias fuentes de ingreso

Las personas más ricas del mundo se enfocan en las ganancias por eso tienen varias fuentes de ingresos. Tienes el ejemplo de Richard Branson, el fundador de Virgin Group, quien maneja más de 500 compañías.

9. Ser tu propio jefe

Para ser multimillonario no puedes ser empleado. Solo es posible siendo tu propio jefe. Mark Zuckerberg ha estado trabajando por su cuenta desde los 19 años cuando creó Facebook, siendo un estudiante de Harvard. El fundador de Snapchat Evan Spiegel, uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, creó la red social también en su época de estudiante.

Jamás quisieron ser empleados de otros.

10. Hacer Ejercicios

Las personas exitosas no solo se esfuerzan en la oficina, sino también en el gimnasio. El inversionista Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, hace cardio por una hora todos los días. Hacer ejercicios es muy bueno para la mente, la concentración y liberar el estrés.


Cómo Registrarse En TrafficMonsoon Gratis




Business Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario