viernes, 29 de abril de 2016

ZIKA, Cómo salvar la vida de un bebé

Introducción

Ante tanta información y desinformación, creo que antes de abordar este asunto, es importante que tengamos en mente tres ideas para aclarar la situación:
1. Este virus fue identificado por primera vez en 1947. En casi setenta años no ha habido ni un solo caso de microcefalia por infección de Zika.

2. La OMS NO es una organización independiente. Está financiada en su mayor parte por empresas privadas. 

3. El virus Zika tiene una patente que pertenece a la Rockefeller Corporation.
Qué es el Zika Virus

Es un arbovirus, lo que significa que la enfermedad se transmite a través de la picadura de mosquitos, garrapatas o pulgas.

El virus Zika fue identificado inicialmente en 1947 en Uganda, donde originalmente estaba limitado a los monos rhesus.

Síntomas

En los humanos, la infección por Zika típicamente causa sólo síntomas leves parecidos a la gripe, en caso de presentarse, y no parece haber ninguna evidencia previa que sugiera que podría causar defectos de nacimiento.

Dr. Wallace Ransom dice: “Sólo una de cada cinco víctimas del Zika sufre algún efecto por este virus.”

Para hacernos una idea, el virus de la gripe común es más virulento que el virus del Zika.

Los síntomas más comunes del Zika son: son fiebre, sarpullido, dolor articular y conjuntivitis. 
Alarma: Las Embarazadas y la Microcefalia

El Zika es un virus privado, porque como hemos dicho su patente le pertenece a la Rockefeller Corporation. Teniendo esto en mente, pongamos atención al anuncio de la supuesta “emergencia mundial” según la OMS:

El 1 de febrero la Organización Mundial de la Salud (WHO) declaro al virus Zika como una emergencia de salud mundial, señalando que la “principal preocupación” es el posible vínculo del virus con la microcefalia y daño cerebral posterior.

Según la rueda de prensa de la OMS: “Los expertos coinciden en que se sospecha una posible relación entre la infección del Zika durante el embarazo y la microcefalia, aunque todavía no hay pruebas científicas.”

El virus Zika nunca ha tenido en el pasado un vínculo con los defectos de nacimientos, incluso en las áreas donde el 75% de población ha sido infectada. Es ahora que de repente se ha vinculado este virus con la microcefalia. (Nacimiento con perímetro de cabeza más pequeña y daño cerebral).

En un principio, se sospechaba que los casos de microcefalia en Brasil eran 4.180. Pero los investigadores brasileños comprobaron los casos, y de los 4.180 casos que originalmente se creía que había, bajaron hasta 404. Sólo en 17 de esos casos encontraron infección por Zika y no se ha demostrado su relación con la microcefalia.

Todo el pánico que se ha creado en el mundo se ha basado en esos 4.180 casos que se creía que había. Sin esa cifra, no habría habido pánico de Zika.

Este número de casos, 17 entre 404, es prueba de que precisamente el Zika NO es el causante de la microcefalia.

¿Por qué ha habido miles de mujeres embarazadas en Colombia infectadas con Zika y que no dieron a luz ningún bebé con microcefalia?

¿Qué es lo que está causando la microcefalia entonces?

Siete Factores que Favorecen la Microcefalia

En Brasil, los verdaderos investigadores de la causa de la microcefalia están mirando múltiples causas que afectan al daño cerebral.

La microcefalia puede ser provocada por diversas causas genéticas o medioambientales según la Clínica Mayo. Causas como:
1. Falta de higiene

2. Deficiencia generalizada de vitamina A y zinc. En Brasil, la deficiencia de vitamina A y zinc es considerada endémica, y ambas disminuyen la función inmunológica. Más importante aún, la deficiencia de vitamina A se ha relacionado a un mayor riesgo de microcefalia, específicamente, y se sabe que el zinc desempeña un rol importante en la estructura y función cerebral.

3. Pesticidas tóxicos. Hay que tener en cuenta que Brasil es el país del mundo que más pesticidas utiliza, y que muchos de esos pesticidas están prohibidos en otros países del mundo por su toxicidad.
Para empezar, el “brote” se produjo principalmente en áreas agrícolas pobres que utilizan grandes cantidades de plaguicidas prohibidos, que se han vinculado a una amplia gama de efectos de salud, incluyendo defectos de nacimiento.

A) Glifosfato (Ingrediente principal del Roundup). Brasil es el país que más glifosfato utiliza del mundo, y esa sí es una razón que se ha probado puede provocar las malformaciones:

B) La Atrazina también parece ser un culpable viable. Según una investigación26 publicada en 2011, la exposición prenatal a la Atrazina tiene como efecto secundario la microcefalia.

La Atrazina se usa para prevenir las malas hierbas antes y después del brote, y es el segundo herbicida más utilizado después de Roundup.
“La causa más obvia de defectos de nacimiento en esta área es el contacto directo y la absorción de pesticidas.

El estudio sobre el uso de pesticidas en los tomates en el estado norteño de Pernambuco, Brasil, indica que la alta exposición a plaguicidas por parte de los trabajadores y malos métodos de aplicación, amenazan la ecología de la zona.

Las mujeres lavan los equipos de aplicación de plaguicidas, por lo general en el ambiente laboral, sin ropa de protección o sin aplicar el recomendado proceso de lavado por tres veces…

De las mujeres trabajadoras, el 32% reportó estar embarazada más de cinco veces… Casi tres cuartas partes de las mujeres (71%) reportaron abortos involuntarios, y el 11% reportó tener niños con problemas mentales o físicos”.
4. Vacunas Tóxicas Uno de los componentes de las vacunas es el aluminio. Este es un metal tóxico para el cerebro que es capaza de atravesar la barrera encefálica.

En octubre de 2014, el gobierno brasileño ordenó que todas las mujeres embarazadas debían recibir la vacuna Tdap (tétano, difteria y tos ferina), a partir del 2015. Y justamente los defectos de nacimiento empezaron a aumentar a finales del 2015. Esto parece mucho más sospechoso que la posibilidad de que el Zika pueda ser responsable de la microcefalia, sobre todo si consideramos que la vacuna ha sido previamente vinculada con daños cerebral en recién nacidos, y no se ha probado que sea seguro administrar Tdap durante el embarazo.

5. Productos químicos usados para fumigar lugares públicos.

6. El larvicida para mosquitos pyroproxyfen, que ha sido depositado en el suministro del agua. Esta sustancia química inhibe el crecimiento de larvas de mosquitos, lo que produce de esta manera malformación que incapacita y/o mata a los mosquitos. También es un disruptor endocrino y teratogénico, lo que significa que causa defectos de nacimiento.

Un informe hecho por una organización médica en Argentina llamada Médicos de los Pueblos Fumigados, también desafía la teoría de que el virus Zika sea responsable de los casos de microcefalia en Brasil. (13) Según ellos:
“Las malformaciones en miles de niños de mujeres embarazadas que vivían en áreas donde los estados Brasileños agregaron Piroproxifeno al agua potable, no son una coincidencia, a pesar de que el Ministro de Salud haya culpado directamente al virus Zika de dicho perjuicio.”
Uno de los autores de este estudio fue el investigador argentino Andrés Carrasco, quien fue censurado y amenazado por sus descubrimientos. En un estudio que publicó el 20 de mayo del 2010, en el que vinculaba los pesticidas de Monsanto con las malformaciones y la microcefalia en animales vertebrados.

7. Mosquitos modificados genéticamente

Curiosamente, la Fundación Gates también ha financiado el desarrollo de los mosquitos genéticamente modificados (transgénicos), diseñados por una compañía de biotecnología llamada Oxitec, con el fin de combatir la fiebre del dengue y el Zika un proyecto que algunos sospechan que podría ser contraproducente, ya que podría causar un brote de Zika.

Es interesante que el área donde más casos de microcefalia están apareciendo sea la misma donde se han liberado 800.000 mosquitos genéticamente modificados para combatir las infecciones de dengue y Zika sin que se haya estudiado si puede haber efectos secundarios.

La combinación de estos factores es lo que ha provocado la microcefalia.



Falsa Alarma

Las autoridades de salud de Brasil y la OMS se aventuraron a afirmar que había una epidemia de Zika cuando se suponía que había 4.100 casos de microcefalia, pero que luego resultaron ser 404 y al final resultaron ser 17.

El Zika lleva entre nosotros 70 años y lo peor que ha provocado son reacciones suaves en aquellos que lo han cogido. De repente, se nos dice que está produciendo graves defectos en los fetos. ¿Por qué no ha ocurrido esto en 70 años? Y los investigadores brasileños sólo pueden encontrar una posible correlación entre el Zika y los defectos de nacimiento en 17 casos.

Pero incluso de esos 17 casos, por la mera presencia del virus tampoco se puede concluir que sea el virus el causante de microcefalia en los 17 bebés. Tiene que haber algo más que simplemente estar presente. Quizás tendría que haber un número muy elevado en un individuo. Y los investigadores brasileños no han presentado ninguna prueba de que el virus Zika estuviera presente en grandes cantidades en ninguno de los 17 bebés.

La gente no se informa y simplemente se anuncia una falsa epidemia y la creen. Y el temor que genera es lo que condiciona su forma de actuar.

El Zika NO tiene nada que ver con las malformaciones de los bebes. Esta es una maniobra de distracción. ¿Cuál es el objetivo real?

El Negocio del Zika

La declaración de emergencia de la OMS ha iniciado una carrera entre las compañías de medicamentos y vacunas para ver quien saca el medicamento o la vacuna para poder hacer caja. Y este año, las industrias química y de biotecnología también se benefician. Esta es la forma por la que sobreviven—creándole miedo a la gente, a intervalos regulares, mientras ganan millones de dólares en el proceso.

Como era de esperar, ya están en proceso las vacunas contra Zika, las empresas están compitiendo para convertirse en la primera empresa en ofrecer un remedio, sin importar lo mal analizadas y finalmente lo peligrosas que pudieran ser – por supuesto, todo haciéndonos creer que van a salvar miles de vidas.

La OMS ha especulado con una nueva epidemia, como la Gripe Aviar o la Gripe A, y la está vinculando a la microcefalia, para poder justificar una futura vacuna y así enriquecer a los laboratorios farmacéuticos.

Y además, debemos recordar que cualquier vacuna contra la pandemia está completamente protegida contra la responsabilidad por lesiones y muertes. Pfizer, Johnson & Johnson y Merck están ya en el proceso de desarrollar una vacuna contra Zika.

Pero la empresa india Bharat Biotech de alguna manera se adelantó, y comenzó a trabajar en dos vacunas contra Zika en noviembre 2014. ¿Te sorprendería al descubrir que esta empresa también está vinculada a la Fundación Gates? Ellos recibieron 50 millones de dólares de la Fundación Bill y Melinda Gates para investigar y realizar ensayos en humanos de una vacuna contra la malaria.

Merck, Syngenta y Bayer también son socios de la Fundación Gates, al igual que los gigantes químicos Monsanto y DuPont. Esta es sólo una de las razones por las que no confío en el trabajo “filantrópico” de Bill Gates”.

Y Obama acaba de anunciar una ayuda de 1.000 millones de dólares para hacer frente al Zika. ¿Dónde irá ese dinero? A los laboratorios farmacéuticos. Pero antes de eso, es necesario aterrorizar a la población para que no protesten ante una ayuda de ese tipo que se financia con los impuestos de los ciudadanos.

El Zika y el Aborto

Además de todos los casos de niños que nacen con malformaciones, están los miles de abortos que las mujeres practicaran por miedo a que sus hijos nazcan mal. Miedo injustificado creado por la falsa alarma del ZIKA. LLAMADO A LAS EMBARAZADAS

Quienes Perderán con el Virus Zika

a) Los contribuyentes que pagarán las vacunas con sus impuestos.
b) Quienes reciban una futura vacuna por los efectos secundarios de sus componentes.

c) Los bebés que aún no han nacido.

Todo este asunto del Zika es una cruel forma de hacer negocio con la humanidad y, peor aún, de terminar con la vida de miles de bebés sin necesidad alguna.

Si esta información te ha parecido interesante, compártela con tus amigos para que se transmita tanto como sea posible y así pueda llegar a alguna mujer embarazada que esté pensando abortar porque tiene el Zika. Estoy seguro que podremos salvar la vida de algún bebé inocente.

Plan Integral Para Quedar Embarazada





Remedios Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario