martes, 19 de abril de 2016

Vacuna 5 en 1 Mata a Bebé de 5 meses en Campeche México

CONTINÚA DELICADA BEBÉ DE 5 MESES

A 11 días de estar internado en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, la bebé de cinco meses, a quien le fue aplicada la vacuna del neumococo y el refuerzo de la hepatitis B, continúa grave.

Le han hecho tres estudios particulares a mi hija y me dicen que la vacuna del neumococo se le fue al cerebro, dijo Andrés Manuel García Pérez, padre de la menor.


Durante el fin de semana mi bebé había presentado mejoría, incluso ya no estaba entubada, los doctores solo la tenían con oxígeno, pero la tarde del domingo durante una revisión, su estado de salud se complicó nuevamente.

Dijeron que mi bebé tiene bastante flema en los pulmones, por lo que al moverlo se le complicó la respiración y su oxigenación en el cuerpo ha disminuido, por lo que la volvieron a entubar.

Al cuestionarlo sobre qué soluciones le ha ofrecido el hospital, indicó que probablemente la trasladarán a Campeche durante la tarde de hoy, pero solo para que la revise el médico pediatra y con la misma la van a regresar a El Carmen.

Le han practicado tres análisis diferentes en laboratorios particulares con muestras de líquido cefalorraquídeo, y con base a los resultados se le ha informado que el problema de A.A.G.M. de cinco meses, es porque la aplicación de la vacuna del neumococo se le fue al cerebro.

Algunos doctores me han dicho que es meningitis, pero los resultados del laboratorista indican que fue la vacuna, y me explicaron que puede ser por dos causas, la primera que la vacuna estaba caducada y la segunda es por reacción secundaria.

Le aplicaron el 30 de marzo las vacunas contra el neumococo y el refuerzo de hepatitis B y desde ese día mi bebé comenzó a presentar alteración y mala apariencia.

Adzbazar





Conciencia Radio - Tribuna Campeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario