viernes, 22 de abril de 2016

Remedios caseros para los hongos en los pies

Remedios caseros para los hongos en los pies, los hongos en los pies es una afección tan habitual como desagradable, en ocasiones es difícil eliminar este problema, sin embargo en otros casos, resulta sencillo.

El problema de los hongos en los pies es contagioso, puede transmitirse a través del contacto directo o por contacto con objetos personales por ejemplo los zapatos, medias e incluso puede transmitirse a través de superficies en donde la persona se haya estado recientemente, por ejemplo el piso de la ducha.

Los síntomas que presenta el pie de atleta son comezón, ardor o quemazón, ampollas que supuran y en forma de grano, si el hongo avanza hasta las uñas éstas pueden presentar decoloración, engrosamiento e incluso pueden romperse con facilidad. 


Los hongos se desarrollan en áreas cálidas y húmedas, pueden aparecer por utilizar zapatos cerrados, mantener los pies húmedos por mucho tiempo, sudoración excesiva en los pies, incluso pueden aparecer por tener lesiones pequeñas en la piel y en las uñas.

Pero no todas son malas noticias, en este vídeo veremos algunos remedios naturales para combatir los hongos en los pies, toma nota.

Tratamiento Natural Para Infecciones Por Hongos





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario