martes, 19 de abril de 2016

Propiedades y beneficios del coco en la piel

Propiedades y beneficios del coco en la piel, los beneficios del coco son visibles en el cabello y en la piel, es considerado uno de los mejores cosméticos, ayuda a aliviar el estrés y mantener a nivel el colesterol, colabora con la pérdida de peso y optimiza el sistema inmunológico.

También nos aporta beneficios digestivos, en el metabolismo y nos proporciona alivio en enfermedades renales, enfermedades cardiacas y la presión alta.

En este video veremos a detalles los beneficios del coco pero específicamente para la piel, toma nota.

El coco es uno de los productos naturales que mas dominan el mercado cosmético, es barato y sus aportes a la salud de la piel son reales, veamos sus usos.

EL coco para una limpieza profunda de la piel

El aceite de coco es perfecto para limpiar la piel por ejemplo por la noche antes de ir a dormir, durante todo el dia, la piel acomula polvo y otros elementos dañinos producto de la contaminación ambiental.

Aplica sobre la piel con un masaje suave sin presionar la piel, luego retira el exceso con una toalla suavemente, haciendo esto estarás limpiando tu piel de toda impureza del medio ambiente.

El coco es antibacteriano y antimicrobiano, es perfecto para proteger y mejorar la flora de la piel, el aceite de coco también se utiliza para masajes por ejemplo de pies cansados y magullados, solo calienta un poco de agua, agrega 3 cucharadas de aceite de coco, también puedes agregarle un poco de leche, ahora sumergelos por unos 10 minutos, luego dale masajes suaves con las llemas de los dedos de forma ascendente, te ayudará a quitarte el estres del dia.


Aunque el aceite de coco puede ser aplicado directamente sobre la piel como un humectante natural, se puede potenciar su efecto preparando una crema hidratante con manteca de cacao.

Esta crema es excelente para la piel, contiene importantes cantidades de vitamina E y otros nutrientes necesarios para la salud de la piel.

La manteca de cacao estimula la regeneración celular y mantiene la piel joven por más tiempo, tendrás un producto cosmético 100 natural, libre de químicos, de bajo costo y lo mejor con resultados increible.


Tratamiento Natural Para Aclarar La Piel





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario