viernes, 22 de abril de 2016

Propiedades, beneficios de la moringa

Propiedades, beneficios de la moringa, La moringa es una planta nativa de la india, himalaya, pakistán, bangladesh y afganistán, pero también puede cultivarse en regiones tropicales.

La moringa es abundante en proteínas, contiene 18 aminoácidos, de los cuales 8 son esenciales para nuestro cuerpo, también contiene vitaminas A y B, vitaminas C, vitaminas E, vitamina K, betacaroteno, arginina alanita, vitamina B, B1, B2, B3 y B6, luteína y minerales como el hierro, zinc, magnesio, calcio, selenio y yodo.

La moringa contiene propiedades antioxidantes que protegen las células en contra de los radicales libres, contiene alrededor de 46 antioxidantes diferentes, debido a esto la moringa se considera una de las más grandes fuentes de antioxidantes en la naturaleza, combatiendo así enfermedades cardiacas y el envejecimiento.

La moringa combate las infecciones debido a que posee pterygospermin, el cual ayuda a combatir infecciones de tipo microbianas, si se consume la semilla de la moringa e incluso sus flores, pueden ayudarte a combatir infecciones como la escherichia coli.

La pterygospermin también contiene propiedades anti fúngicas, lo cual ayudará a combatir problemas de hongos, evitando su crecimiento y eliminandolos por completo.

La moringa es conocida como un antiinflamatorio natural muy efectivo, consumiendo específicamente su raíz te ayudará para combatir cualquier tipo de inflamación, también si se consume su semilla, resulta ser un tratamiento efectivo en contra de problemas inflamatorios crónicos, reducirás sus síntomas y a largo plazo ayudará a prevenirlos.

Si tienes problemas de asma, la moringa sin lugar a dudas será un tratamiento efectivo, algunas de las propiedades de la moringa son similares a la efedrina, una sustancia que seguramente conoces, se utiliza para combatir el asma.

La moringa te ayudará a relajar los bronquios y mejorar tu sistema respiratorio, también ayudará a depender mejor de los productos químicos y disminuir la frecuencia con la que usas los nebulizadores, por supuesto te recomiendo que sea solo un complemento a tu tratamiento, por ningún motivo debes dejar tu tratamiento actual.


La moringa posee propiedades analgesicas, especialmente sus semillas y sus hojas, estas contiene propiedades analgesicas que combaten el dolor en el organismo, es efectiva para combatir dolores como consecuencia de enfermedades o inflamación de todo tipo, no importa si el dolor es muy fuerte, el efecto analgesico de la moringa también es potente para combatirlo.

La moringa posee propiedades hipotensoras, las cuales podrás aprovechar para prevenir la hipertensión, algunos elementos que se encuentran en la moringa ayudan a regular la presión arterial en el organismo, efecto muy beneficioso para el corazón y la salud en general.

Cómo Bajar Su Presión Arterial Naturalmente





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario