viernes, 22 de abril de 2016

Los Juegos Sucios - La Contrainteligencia y la JTRIG

Los trucos sucios que son empleados contra la mayoría de las figuras políticas que se oponen al sistema. 

La necesidad de tal artículo fue subrayar una discución que tuve con uno de mis instructores quien viene de los Montes Urales en Rusia a la edad de 19 a los Estados Unidos. Y aunque el está totalmente convencido de la propaganda Rusa, está totalmente inconsciente de lo que ocurre aquí.

Voy a hablar en este artículo a partir de una experiencia de primera persona. Estoy dando un enlace a un material excelente proveído por Edward Snowden sobre el "Grupo de Inteligencia de Investigación Conjunta" (JTRIG), cuyo trabajo es ir en línea para romper y destruir cualquier oposición. (¡Nuestros impuestos en dólares trabajan para esclavizarnos!).

Emprendedores Potenciales

Alguien en el gobierno observa lo suficientemente de cerca que ellos han asustado suficientemente a la gente para evitar que me contraten. Después de que un empleador potencial decidió contratarme, lo fueron a visitar para hablar con él, y es suficiente el decir que lograron que cambiara su opinión. Esto no es especulación. Los empleadores me dijeron: "estás contratado, este será tu escritorio mañana", y después al siguiente día cuando llegué no había trabajo.

Doctores Acosados

Yo fui afortunado de que uno de los doctores con el que fui era una hermana Cristiana desde hace mucho tiempo y una buena amiga. Además no era del tipo que resultaba ser intimidada. Descubrí al día siguiente de mi visita que unos tipos de la CIA fueron a visitar a la doctora. Ahora, con todo mi registro médico escrito en línea eso les debe de haber evitado tiempo de investigarme. Aunque ellos aún quieran acosar a la doctora.

Aislado

Los individuos seleccionados pueden relatar en como tratan de aislar a su objetivo. Muchos amigos me han dicho que han sido visitados por el FBI y otros, quienes han tratado de convencerlos de que me odien. Han dicho todo tipo de cosas crueles sobre mí. "¿Sabes qué, bla,bla,bla". Si tu piensas que el FBI está ahi para hacer respetar la ley, ¿entonces porqué desperdician el tiempo tratando de aislar a los individuos que se oponen al Nuevo Orden Mundial y a los actos criminales de la élite?.

En realidad pasan más tiempo encubriendo los crímenes de los elitistas que persiguiendo otros crímenes. Es vital que las personas eviten que las aislen. Herramientas como facebook pueden evitar que seamos aislados, aunque grupos como el JTRIG sepan todo tipo de estrategias para poner al internet en contra nuestra. En mi caso se han hecho pasar por mi en la red para decir cosas que me desacrediten. Hay falsas historias colocadas sobre mí. Yo asumo que todo el espectro de trucos sucios se han utilizado contra mí. Aunque no me he tomado la molestia de evaluar y contabilizar todo. Nuestro lado está luchando contra los trolls en internet. Una de sus estrategias es la de dividir y conquistar. La belleza de Facebook es que tales personas pueden ser bloqueadas. Para mí, yo he tratado de ondear mi amor por la libertad de expresión sin permitir interrupciones funestas.

Dividir y Conquistar

Desafortunadamente, los defectos naturales del ser humano lo llevan a odiar y atacar a sus similares. Yo soy constantemente azuzado a señalar los defectos de otros luchadores por la verdad, y yo prefiero no juzgar y que las personas viertan su propia opinión sin mi punto de vista negativo. En 1990, yo pensaba que casi todas las personas que exponían al Nuevo Orden Mundial eran oposición controlada.

Yo basé esa opinión en muchos tipos de cuestiones. Una fue la falta de sinceridad de muchas de estas personas, y otra que dijeron muchas mentiras en contra de mí. Pero a pesar de eso, yo no contraataqué. Yo creo que las enseñanzas del trigo y de la cizaña de Yahshúa significa que debemos ser lentos para atacar. A veces, me vería obligado a decir algo.

Por ejemplo, un hombre me dijo que cuando estaba en la biblioteca principal del templo del Rito Escocés en Washington, DC el bibliotecario Masón le mostró el archivo de miembros de Billy Graham. Cuando cité esto, le dijo públicamente a la gente que nunca había dicho eso y que yo era un mentiroso. Una de las grandes denominaciones publicó una carta de su periódico en su denominación, pero se negó a permitir que yo respondiese a ella en forma impresa. Yo sé lo que me dijo, aunque se ha retractado de su declaración. He tenido testigos llamando y tratando de retractarse de lo que me dijeron, que debido a otras fuentes, así como los detalles de lo que decían, yo sabía que eran verdad. Es una de las razones por la cual prefiero mantener mis fuentes anónimas.

La Verdad Divide

En términos de Billy Graham, durante una jornada de puertas abiertas de un templo masónico del Rito Escocés, improvisadamente se había solicitado de un guía masónico, y él dijo que Billy Graham era masón.

Eso no es una prueba absoluta, pero junto con el testimonio de un masón ex-grado 33, Jim Shaw (y muchas otras pruebas) sólo se suma importancia al hecho de su pertenencia. También añade una razón más para incorporar a los cristianos, que no están interesados en la verdad, a odiarme. La verdad no debe dividir, pero a menudo lo hace.

Es por eso que Yahshúa dijo: "¿Quién pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Te digo, en absoluto, sino más bien división. Porque de ahora en adelante, cinco en una casa será dividida: tres contra dos, y dos contra tres. El Padre estará dividido contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre ... "(Lc 12, 51-53) Mi padre científico / ingeniero ha considerado a mi fe en Dios ser superstición. Y actúa de acuerdo con que la fe le parece poco razonable. Y según él, el gobierno la gente ha llegado con él y le dijeron que yo era un terrorista del cual se debía alejar.

Afortunadamente, él me conocía y sabia que eso era falso. Yo podría ser un "cristiano supersticioso", pero no un terrorista. ¡Él les dio una bofetada en la cara sobre eso!.

Scarlet Clicks





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario