miércoles, 6 de abril de 2016

Libro, Los Seres Tulpa y otros Misterios sin resolver

En esta ocasión os presento mi libro “Los seres Tulpa y otros misterios sin resolver”. Este es el proyecto más importante que he realizado durante todos estos años en el que uno muchos temas del canal de youtube VM Granmisterio y de mi página web granmisterio.org.

El libro está dividido en 5 grandes capítulos que tratan el tema de las Tulpas, Arqueología prohibida, ovnis y extraterrestres, proyectos secretos y conspiraciones y los misterios recientes del espacio. Estoy bastante ilusionado por compartir con vosotros mis pensamientos e investigaciones. Un cálido abrazo a todos.


Mi nuevo libro “Los Seres Tulpa y otros misterios sin resolver”

Disponible en:
                     Amazon
                     Casa del Libro
                     FNAC
                     El Corte Inglés


Fort Ad Pays - Que El Dinero! Trabaje Por Ti





Gran Misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario