jueves, 21 de abril de 2016

La sábila sirve para adelgazar

La sábila sirve para adelgazar, efectivamente la sábila dentro de sus múltiples beneficios para la salud, se ha descubierto que también puede ayudarnos a bajar de peso, en este video quiero mostrarte como puedes bajar de peso gracias al aloe vera, toma nota.

Conseguir el peso ideal con la sábila es posible debido a sus dotes depurativos, la sábila es capaz de reducir el tejido adiposo, veamos como funciona.

La sábila es un depurador natural que elimina las toxinas y residuos del organismo, esto lo consigue por el efecto de uno de sus componentes, el cual se conoce como aloína, tomando en dosis adecuadas nos permite obtener ese efecto depurativo tan necesario para comenzar el proceso de bajar de peso.

La sábila tambien nos permite quemar grasa de forma natural, básicamente se encarga de eliminar el tejido adiposo, esto gracias a la metabolización de ácidos grasos, sin lugar a dudas es una gran ayuda para bajar de peso de forma natural.

No olvidemos que la sábila es un laxante natural, la cual favorece la movilidad intestinal, lo cual nos permite eliminar mejor los desechos del cuerpo y conseguir el equilibrio adecuado en el organismo.

Cómo tomar la sábila para adelgazar

La forma de conseguir el objetivo para bajar de peso con la sábila es consumiendo su gel, evidentemente no todas las personas pueden hacer esto, debido a su consistencia gelatinosa la sábila no es del gusto de todos.

Por esto se hace necesaria la intervención de jugos y licuados, los cuales nos aportan otros beneficios en conjunto con la sábila, lo cual por supuesto hará más fácil su consumo, siempre buscaremos ingredientes que contengan propiedades depurativas y quemagrasas.


A continuación veamos cómo preparar un jugo de sábila con limón, toma nota.

Este jugo deberás tomarlo por las mañanas en ayunas, después de beberlo no deberás de consumir nada hasta una hora después, con esto estaremos consiguiendo depurar el organismo, comenzaremos el día depurando nuestro cuerpo de toxinas.

Veamos su preparación, primero debemos extraer el gel de la sábila con un cuchillo filoso, ten cuidado de extraer solo el gel con mucho cuidado, también extrae el jugo de limón, vierte el gel en un sartén y calientalo, removiendolo bien para que no se queme, agregarle también el jugo de limón, retira del fuego y déjalo enfriar, luego deberás licuar esté preparado agregandole una cucharada de miel, licua a alta velocidad y listo, ya puedes tomarlo.

Veamos otro ejemplo, licuado de sábila con naranja y fresas, toma nota.

Las fresas son muy adecuadas para bajar de peso, estas disponen de un aporte calórico bajo, incluso es apta para personas diabéticas, nos aporta fibra, son diuréticas y actúa como un potente depurador del cuerpo, también evita la retención de líquidos, muy importante para conseguir bajar de peso.

Tratamiento Natural Para Bajar De Peso





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario