martes, 26 de abril de 2016

La Naturaleza del Mal, Los Tratados Super-Secretos

Una discución sobre el secretismo detrás del TTP y del TTIP. Yahshua dijo que los hombres no querían ir a la luz porque sus actos son malignos. ¡Se ha dicho que la luz solar es un gran desinfectante!. El 16 de Abril del 2015, el Congreso le dió autoridad al Presidente para hacer un tratado con la Unión Europea al "fast-track". El 29 de Junio del 2015, le otorgaron al Presidente la misma autoridad para hacer el mismo tratado con las naciones del Océano Pacífico.

Lo que ocurrió fue que dos tratados super-secretos fueron firmados, el TTIP, con la Unión Europea, y el TTP, con las Naciones del Pacífico. Cada legislatura de los países debe ratificar el acuerdo antes de que entre en efecto, ¡pero se espera que los legisladores en estas naciones ratifiquen los tratados sin ver los términos!. Por cierto, estos tratados son equivalentes al NAFTA que se hicieron con Canadá y México (más sobre lo que podemos discernir en un minuto).

El Congreso de Estados Unidos tiene 90 días para revisar (¿debatir?) el artículo sin revisarlo. El Congreso sólo puede votar "sí" o "no" en los tratados. No se puede cambiar ninguno de los textos secretos el cual el Congreso no puede ver si son admitidos. Una vez que todas las naciones hayan ratificado esto, solamente un consenso de las naciones podrá revertir los tratados.

Problemas con Japón

Se pidió a la dieta japonesa ratificar el tratado del TPP no visto ... y el cual podría haber trabajado para la globalista PM, Shinzo Abe, si un proyecto de un libro por el negociador tratado no se había filtrado. Nishikawa fue el negociador de Japón, y escribió una autobiografía en su tiempo para la negociación del TPP. Su libro no se publicará hasta después de que se haya aprobado el tratado ... pero alguien filtró el borrador del libro al partido de la oposición del primer ministro Abe, el Partido Democrático (de Japón).

Ahora, el Partido Democrático (DP) de Japón quiere utilizar fragmentos del libro en el debate de la dieta. En lugar de tener algún tipo de debate sobre el TPP, Abe está pidiendo que el tratado sea dejado de lado y no sea ratificado. Lo que realmente está tratando de hacer, es dejar de lado las cosas hasta después de las elecciones poara que su partido no se lastime. ¡Los japoneses están empezando a oler a una rata!. El DP está pidiendo Nishikawa para confirmar que el 242-PG, proyecto es una copia legítima de lo que escribió. Nishikawa está tratando de esquivar el problema. 
Tratados Globalistas de la Élite

Si bien no se sabe quién la elite globalista contrató para escribir estos tratados secretos, sí sabemos que se le dan a las corporaciones multinacionales de la élite lo que quieran. Se sabe lo suficiente para darse cuenta de que los elitistas globales saldrán adelante, mientras las pequeñas personas sufrirán ... especialmente los trabajadores estadounidenses. ¿Cómo puede un trabajador estadounidense competir con un trabajador vietnamita que está desesperado y funciona en un país donde el salario mínimo es de 56 centavos de dólar / hr?. A medida que se le mintió al pueblo estadounidense sobre el TLC, del mismo modo, la administración de Obama está diciendo que esto añadirá puestos de trabajo a los Estados Unidos. Lo que realmente va a hacer es destruir algunas empresas y poner algunas personas sin trabajo. Pero lo hace aún peor ... permítanme explicar ...

Mala Comida

América tiene estándares de comida. Europa tiene aún mejores estándares aún. Muchos de estos buenos estándares serán barridos, ¡haciéndo más riesgoso comer!. El TTP hará más fácil que países como Vietnam exporten comida con pescados contaminados a los Estados Unidos. En el pasado, la FDA ha prohibido cientos de importaciones de mariscos a los países del TPP debido a la salmonela, al e-coli, al mercurio de metilo y otros residuos de drogas.

El gran aumento de los alimentos permitidos abrumará el proceso de inspección de la FDA, incluso si no se les da ninguna autoridad para desafiar a las importaciones. Del mismo modo, la UE prohíbe los cultivos genéticamente modificados todo-, carne de animales tratados con hormonas de crecimiento, y las aves de corral que ha sido lavado con cloro. Estas son todas las prácticas comunes con los alimentos producidos en los EE.UU. El nuevo tratado TTIP eliminará las salvaguardias de Europa. En otras palabras, la norma se baja para todo el mundo por lo que las corporaciones multinacionales pueden aportar mayores beneficios a costa de nuestra salud. (¡Bienvenido nuevo orden mundial!).

¿Hablando de Ganancias?

Ya saben cómo cuesta una píldora de Viagra quizás $ 30 por píldora, pero si usted consigue una marca genérica de la India le cuesta como $ 1 por pastilla. Los tratados se establecen para ayudar a eliminar las grandes farmacéuticas genéricas las marcas extranjeras. Las grandes compañías farmacéuticas están trabajando duro para asegurar que el TPP extienda a los monopolios que tienen para los medicamentos con receta mediante la ampliación de sus patentes ... no es de extrañar que quieren que todo esto se mantenga en secreto. El TPP y TTIP aumentarán las ganancias de las grandes compañías farmacéuticas, mantendrán los precios artificialmente altos de drogas, y evitarán el acceso a los medicamentos que salvan vidas de millones de personas en todo el mundo.

(Bienvenido sutil control de la población de la Nuevo Orden Mundial) Médicos sin Fronteras denuncia "el acuerdo TPP está en camino de convertirse en el pacto comercial más dañino jamás hecho para el acceso a los medicamentos en los países en desarrollo." Wow. (Hmmm ... La élite tienen una agenda para reducir la población, y se lo guardó en los tratados!). No es de extrañar que Hillary Clinton, que ayudó a negociar los tratados, afirma públicamente que no los soporta. Los analistas de la TPP y TTIP dicen que los beneficios de las grandes corporaciones y Wall Street se incrementarán por la externalización de puestos de trabajo, socavando los derechos de los trabajadores, y el desmantelamiento de trabajo, el medio ambiente, la salud, la seguridad alimentaria y leyes financieras. (Sí, Hillary y Obama su mejor administración mantienen el contenido del TPP en secreto.)

El Tamaño Original del TPP y su Óptica

El TPP es entre Australia, Brunei Darussalam, Can., Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur, EE.UU., y Vietnam. Se eliminan los aranceles sobre los bienes y servicios. Armonizará los reglamentos. Se destruye la soberanía, y la reemplaza con controles internacionales. Y también permite que los EE.UU. intervengan militarmente en conflictos comerciales, por ejemplo, las diferencias comerciales en el Mar Meridional de China, rica en petróleo, donde China ha ido aumentando su control militar (como aviones de combate en las bases aéreas de la isla).

Por último, pero no menos importante, el acuerdo comercial podría sustituir la reglamentación financiera, permitiendo a los banqueros de Wall Street y los jugadores (haciéndose pasar por los inversores) para hacer sus esquemas de Ponzi silvestres en todas partes. Sí, lo que es un gran tratado para los oligarcas del mundo. Y las empresas que no estaban entusiasmadas con los tratados han sido sobornadas. Los nuevos zapatos de balance, una empresa estadounidense que se enorgullece de hacer zapatos para correr sostenibles en América no estaba contenta con el TPP. (Por supuesto.) Así que la administración Obama les sobornó para guardar silencio y no oponerse al TPP a cambio de contratos de sus zapatos por el Pentágono.

Bueno amigos, ahí lo tienen. La naturaleza del mal es ser secreta.

Best Choice: Trafficmonsoon





Fritz Springmeier

No hay comentarios:

Publicar un comentario