lunes, 25 de abril de 2016

La Conspiración Detrás del Negocio de la Energía

La Historia de la Energía: Sabotajes, Traiciones y Asesinatos

¿Qué Poderes se Esconden Tras el Oscuro Negocio del Petróleo? Petróleo, Carbón y Gas: Las Energías que Envenenan el Planeta. La Peligrosa Adicción del Planeta al Uso de Petróleo. Las Sangrientas Guerras por la Explotación del Petróleo. ¿Qué se Esconde Tras la Dependencia Mundial del Petróleo?

La Guerra del Golfo Pérsico todo por el Control del Petróleo. La Perversa Obsesión de Bush Padre e Hijo por el Petróleo. Las Mentiras de Bush para Justificar las Guerras por el Petróleo. El Día que Bush Reconoció sus Mentiras Para ir a la Guerra. ¿Cuales son las Sociedades Secretas Detrás del Petróleo?


¿Qué Poderes se Esconden Tras La Industría Eléctrica? Nikola Tesla Descubrió una Fuente de Energía Infinita, Limpia y Gratuita. Los Poderosos que se Apropiaron de los Inventos de Tesla. La Conspiración Tras el Gran Invento de Tesla. ¿Hay una Conspiración para Mantener la Industría Energética Actual?

¿Es la Energía Nuclear una Amenaza Latente? ¿Qué Secretos hay Detrás de la Creación de la Bomba Atómica? Proyecto A119: EE.UU. Detonaría una Bomba Nuclear en la Luna. 30 Años de Chernobyl, el Peor Desatre Nuclear del Planeta. Los Peores Desatres Nucleares: Chernobyl y Fukushima. Las Terribles Consecuencias de la Radiación Nuclear en Humanos.

Científicos Asesinados por el Oscuro Negocio Petrolero. La Energía que Necesita el Mundo está en un Trozo de Mar. El Sospechoso Asesinato del Creador de la Fusión en Frío. Los Misteriosos Asesinatos de Inventores de Energía Limpia.

Nikola Tesla, Stanley Meyer, Paul Pantone, Rudolf Diesel

Genera Tu Propia Electricidad Y Ahorra Dinero





Doc Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario