lunes, 4 de abril de 2016

Jugos ricos en vitamina E

Jugos ricos en vitamina E, la vitamina E conocida también como la vitamina antiesterilidad, vitamina de la fertilidad y del antienvejecimiento, es una sustancia liposoluble que fue aislada del aceite de germen de trigo en los años 30, también es conocida como tocoferol.

De todos los compuestos o formas de tocoferol existentes en la naturaleza obtenidos en laboratorios, el más activo biológicamente es el alfa tocoferol, siendo la forma de vitamina e más empleada en la nutrición óptima y medicina ortomolecular.

Dentro de las propiedades que tiene la vitamina E podemos mencionar: inhibe la oxidación de los lípidos, retarda el proceso de envejecimiento y la formación de los radicales libres, por este motivo es considerado un poderoso antioxidante.

La vitamina E también nos proporciona energía y actúa sobre la insulina, lo que reduce complicaciones como el aumento o disminución de ésta, también nos ayuda a combatir las toxinas y llevar el oxígeno a la sangre.

Diversos estudios han demostrado que las personas con bajos niveles de vitamina E en la sangre tienen mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.


En este vídeo quiero mostrarte una de las formas más fácil de consumir la vitamina E, y es a través de jugos naturales, los cuales están hechos con frutos ricos en vitamina E, veamos a continuación, toma nota.

Jugos Naturales





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario