martes, 12 de abril de 2016

jugos para la anemia

Jugos para la anemia, la anemia es la condición en donde el nivel de glóbulos rojos en la sangre disminuye peligrosamente, si tienes la sospecha de sufrir de anemia debes visitar a tu médico inmediatamente el cual podrá darte un diagnóstico.

Entre algunas causas de la anemia podríamos mencionar: la deficiencia de algunos alimentos, dieta muy pobre en hierro, ácido fólico, vitamina B12 y vitamina C, la vitamina B12 y el ácido fólico se consideran necesarios en la fabricación de los glóbulos rojos.

También la anemia puede deberse a problemas de absorción de nutrientes, esto puede deberse a la presencia de algún tipo de enfermedad, también puede generarse por sangrado profuso, hemorroides o el periodo menstrual.

El hierro en la sangre es básico, nuestro organismo necesita para sintetizar los glóbulos rojos y la hemoglobina, los cuales son encargados de transportar el oxígeno desde los pulmones a todas partes del cuerpo, está demás decir que es una función muy pero muy importante.


En este vídeo quiero compartirte jugos para la anemia, los cuales te brindarán las vitaminas y minerales necesarios para combatir o prevenir esta enfermedad, muy importante estos jugos deben ser agregados como complemento a tu tratamiento, por ningún motivo debes suspender tu tratamiento o reemplazarlo por la toma de estos jugos, Toma nota.

Plan Integral Para Quedar Embarazada





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario