viernes, 1 de abril de 2016

Jugos naturales ricos en vitamina C

Jugos naturales ricos en vitamina C, la vitamina C es una sustancia hidrosoluble, es menos estable que otras vitaminas ya que es muy sensible al oxígeno, debido a ello su potencia puede perderse por la exposición la luz, calor y el aire.

Debido a que la vitamina C no puede ser sintetizable por el organismo, es necesario consumirla a través de alimentos, un ejemplo de alimentos ricos en vitamina C son las frutas cítricas, por ejemplo las naranjas, mandarinas, limones, entre otros.

Quédate al final de este video pàra que conozcas algunos jugos naturales ricos en vitamina C, los cuales te recomiendo que agregues a tu dieta regular, toma nota.

Otros alimentos ricos en vitamina C son las papas o patatas, los pimientos, las coles, las moras, el perejil, los berros, el rábano, el brócoli, las aceitunas, entre otras.


Muy importante, dentro del mercado existe una amplia variedad de jugos envasados que aseguran tener abundante vitamina C, sin embargo lo mejor siempre será preparar los jugos tu mismo, ya que estos jugos están cargados de químicos, colorantes y saborizantes artificiales, elementos que son dañinos para la salud.

Los Mejores Jugos Naturales





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario